for print only

Ciudad de Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Negocios

Negocios

La Ciudad de Perris se encuentra en el corazón del Sur de California, entre San Diego y Los Angeles. Perris ofrece un mercado de diversos negocios, el crecimiento personal y profesional, bienes raíces asequible, la historia, y abundantes actividades recreativas que juntos crean un ambiente de pueblo pequeño con un estilo de vida de alta calidad. Una de las ciudades de mayor crecimiento en California, Perris es un destino de elección para las familias y las empresas.

Perris está rodeado de excelentes instalaciones recreativas y tiene millas de frente en la carretera Interestatal 215; Perris es parte de la JPA para la Base de la Reserva de la Fuerza Aérea March.

Entre nuestros logros, estamos orgullosos de abrir las puertas de la estación de primer nivel de Alguaciles del Condado y la Clínica adyacente Del Doctor Robert Bruce. Perris también es el hogar de varios edificios industriales con certificación LEED, incluyendo el centro de distribución Hanesbrands de 1.3 millones de pies cuadrados - uno de los mayores edificios LEED en el mundo.

AB 341: Reciclaje Obligatorio Comercial
Empresarios de Perris: A partir del 1 de Julio del 2012 el Proyecto de Ley 341 (AB 341) requiere que todos los negocios en California que generan cuatro o más metros cúbicos de basura por semana reciclen. En un esfuerzo para ayudarle con esta nueva ley, nuestro transportista contratado (CR&R Incorporated), ofrece una amplia variedad de servicios de reciclaje. Por favor, visite su sitio web para más información.

Su negocio también puede donar y / o transportar sus materiales a un centro de reciclaje. Información sobre el nuevo requisito de reciclaje de los negocios de California está disponible en el Departamento de Recursos de Reciclaje y Recuperación de California (CalRecycle).

Mapa Interactiva de la Ciudad
Se puede ver un mapa de satélite de la Ciudad de Perris con varias superposiciones diferentes, incluyendo un mapa de Zona en el Digital Map Central. El mapa de "Zona" es una opción en el menú.

Encuentre lo que necesita en este sitio...

Seleccione un tema para ver los enlaces de las páginas con la información que necesita.