City of Perris

City of Perris Ciudad de Perris

 

Ciudad de Perris

Los Niños se Divierten en la Nieve de Perris

El Alcalde de Perris Michael Vargas disfruta el Día de la Nieve con su nieta, Abigail.

El Alcalde de Perris Michael Vargas disfruta el Día de la Nieve con su nieta, Abigail.

Bolas de nieve, Ángeles de nieve y trineo abajo colinas creados especialmente para el Día de la Nieve 2017 hicieron de este un suceso jovial para cientos de jóvenes de Perris y sus familias.

La Ciudad echo la casa por la ventana el 21 de Enero para el Día de la Nieve, ordenando dos veces mas nieve como en años anteriores - 42 toneladas en comparación con el habitual 21 toneladas - para asegurarse que todo el mundo tuviera un montón de las cosa mojada para agarrar, tirar y tirarse sobre. El tiempo cooperó así. La lluvia se quedó lejos y el sol brilló brillantemente en todos los pequeños participantes, sus mamás y papás, abuelas y abuelos y amigos.

El Alcalde Michael Vargas y su esposa, Julie, asistieron con su nieta de 4 años de edad, Abigail. Dijo que el Día de la Nieve no sólo atrajo a los residentes de Perris pero los de otras comunidades también.

"Fue un éxito muy grande,” dijo Vargas. "Es un gran evento y nos brindó otra oportunidad de participación con la comunidad. Muchos de nuestros niños nunca llegan a ver la nieve así de cerca o jugar en ella. La alegría en sus rostros era fantástico. Estoy muy orgulloso de que nuestra Ciudad puede patrocinar este tipo de eventos.”

Vargas dice que Abigail hizo algunas bolas de nieve y fueron dirigidas al abuelo.

"Tuve un montón de bolas de nieve lanzadas contra mí,” dijo el. El Alcalde Interino David Starr Rabb dijo que el evento fue "bien planificado, bien atendido y disfrutado mucho.”

"Fue una gran asistencia y los chicos se portaron muy bien," dijo el. "Me alegro de que podemos tener este evento para nuestros niños cuyas familias no tienen los recursos para llevarlos a ver la nieve en las montañas. Para algunos de nuestros niños fue su primera vez que vieron nieve así de cerca.”

El Alcalde de Perris El Alcalde Interino David Starr Rabb y el Concejal de la Ciudad, Malcolm Corona proporcionan la potencia muscular para propulsar a una joven abajo de una colina como parte de las actividades del Día de la Nieve 2017.

El Alcalde Interino David Starr Rabb y el Concejal de la Ciudad, Malcolm Corona proporcionan la potencia muscular para propulsar a una joven abajo de una colina como parte de las actividades del Día de la Nieve 2017.

La Concejal de la Ciudad Tonya Burke dijo que estaba contenta de ver los niños y padres del Día de la Nieve ir a los negocios cercanos, una vez finalizada la diversión.

"No sólo es un evento comunitario y recreativo pero ayuda a impulsar nuestra economía,” dijo Burke. "Trae personas a nuestra Ciudad y tienen la oportunidad de ver y experimentar lo que Perris tiene para ofrecer. El Día de la Nieve es uno de nuestros eventos más demandados por nuestros residentes. Como Ayuntamiento hicimos un compromiso para tener una obligación abierta con nuestra comunidad. Es importante para nosotros traer gente para mostrar que estamos siempre conectados a nuestra comunidad.”

El Concejal de la Ciudad Malcolm Corona trajo a su hijo, Malcom, de 20 meses, para jugar en la nieve. Junto con el Alcalde Interino Rabb, Corona ayudó a lanzar niños en trineos por una pequeña colina que agregó a la diversión en general del evento.

"Es muy importante que nuestra comunidad ofrece eventos seguros y divertidos para nuestras familias,” dijo Corona. "Los niños tuvieron un gran tiempo. El personal de la Ciudad trabajó muy duro y el Ayuntamiento salió a apoyarlo.”

La Concejal de la Ciudad Rita Rogers y su nieto, Jordan, de 5 años, por años han venido al Día de la Nieve. Este año no fue diferente. Rogers dijo que vio un montón de padres tomando fotos y videos de sus hijos para ponerlos en plataformas de los medios sociales. Ella también elogió al personal por crear dos áreas de juego, uno para niños de 5 años y menores y otro para niños mayores.

“Jordan se divirtió,” dijo Rogers. "Es maravilloso ver a todos los niños corriendo alrededor como los espíritus libres que son. ¡Verdaderamente todos disfrutaron de este evento! Siempre es fantástico empezar el año nuevo con un gran evento como el Día de la Nieve.”