for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Se les Invita a los Jóvenes a Servir en el Comité Asesor de la Juventud

Jacqueline Reliford de 16 años, la Vice Presidente del Comité Asesor de la Juventud de la Ciudad de Perris se dirige al Concejo de la Ciudad en la reunión del 31 de Enero.

Jacqueline Reliford de 16 años, la Vice Presidente del Comité Asesor de la Juventud de la Ciudad de Perris se dirige al Concejo de la Ciudad en la reunión del 31 de Enero.

Ahora se están aceptando aplicaciones de aquellos adolescentes que deseen servir en el Comité Asesor de la Juventud de la Ciudad de Perris.

Las solicitudes pueden ser descargadas del sitio web de la Ciudad. Las solicitudes completadas deben ser devueltas para el 2 de Mayo.

Miembros del YAC participan como voluntarios en una variedad de actividades en la comunidad de Perris y en el proceso, aprenden más sobre el funcionamiento del gobierno local mientras que ayudan a traer cambios positivos para su comunidad. Proyectos de mejoramiento de la comunidad han incluido eliminación de tizón y basura de sitios vacantes, plantación de jardinería, apoyo a eventos de la Ciudad como el Día de la Nieve, Strut Your Mutt y la Feria Anual de la Salud.

El Comité está abierto a estudiantes de secundaria y preparatoria entre 13 a 18 años de edad que pueden asistir a las reuniones en el primer y tercer Martes de cada mes. Los miembros del Comité también trabajan en eventos de fin de semana, asisten a funciones especiales dentro de Perris u otros lugares y deben completar las clases obligatorias de desarrollo profesional.

La estudiante de tercer años de la Preparatoria Rancho Verde, Jacqueline Reliford sirve como Vice Presidente del YAC.

"Es un programa realmente bueno," dijo Jacqueline, de 16 años, que espera obtener un título en educación de la Universidad UCLA.  “Le enseña a los adolescentes cómo vestir profesionalmente, colaborar con otros y adquirir confianza.”

Jacqueline mostró esta confianza esta semana cuando se dirigió al Concejo de la Ciudad sobre el proceso de la solicitud.

Los adolescentes interesados puede unirse al YAC como Representante o Miembro en General. Los representantes deben residir en Perris, tener por lo menos 3.0 grado de promedio y servir un término de un año. Tienen derecho a voto en el Comité y pueden convertirse en un oficial dentro de la organización. Los miembros del YAC son jurados por el Secretario de la Ciudad.

Los miembros en general no son juramentados, no tienen voto y no pueden tener un puesto oficial en el YAC. Estos miembros no tienen que ser un residente de la Ciudad de Perris, pero deben cumplir con los requisitos de edad y mantener un promedio de 2.5.

Las personas que deseen unirse al YAC deben completar la solicitud, presentarla en la fecha indicada, y cumplir con las entrevistas necesarias y una reunión con uno de los padres. Se devolverán las solicitudes incompletas. Las solicitudes deben estar escritas a maquina. No se aceptarán solicitudes escritas a mano. Las solicitudes completadas se pueden dejar en el Centro para Jóvenes de Perris en 100 North D. Street.

Para preguntas con respecto a la aplicación, póngase en contacto con Sara Cortés de Pavón en 951-435-7220 ext. 254 o por correo electrónico scortes-depavon@cityofperris.org.