City of Perris

City of Perris Ciudad de Perris

 

Ciudad de Perris

Las Excursiones de Perris Prometen Actividades Saludable, Vistas y Premios

El Coordinador de Recreación Josh Estrada en la ruta de senderismo en el Parque Kabian, qué pasa por Canyon Lake.

El Coordinador de Recreación Josh Estrada en la ruta de senderismo en el Parque Kabian, qué pasa por Canyon Lake.

El Departamento de Recreación de la Ciudad de Perris está alentando a la gente a hacer una caminata.

A partir del 25 de Febrero, la Ciudad patrocinará tres caminatas en áreas escénicas de recreación municipal, proporcionando a los residentes y visitantes la posibilidad de caminar a lo largo de playas, lagos y colinas para un vistazo de las vistas maravillosas de Perris, mientras quemando calorías durante el ejercicio.

Las caminatas futuras continúan con la campaña de Vive Bien Perris, vida activa alimentación saludable dijo el Coordinador de Recreación Josh Estrada. La Ciudad patrocino una serie de caminatas el año pasado que fue exitosa y bien recibida.

"Hemos tenido un montón de comentarios maravillosos y participantes entusiastas,” dijo Estrada. "Varios dijeron que desconocían que la Ciudad de Perris tenía estas vistas impresionantes.”

La serie Take a Hike es gratuita. El estacionamiento también es gratis.

Las caminatas incluyen:

  • 25 de Febrero: Lake Perris State Recreation Area
    La caminata de 3 millas comienza en el lote 8 y procede a lo largo de la playa sobre un curso que es bastante plano. La hora de entrada es a las 7:30 de la mañana y la caminata comienza a las 8:00 de la mañana.
  • 25 de Marzo: Parque Kabian en Goetz Road en el sur de Perris
    El curso de 3.5 millas incluye algunas colinas y concluye en Canyon Lake antes de regresar a su punto de partida. La hora de entrada es a las 7:30 de la mañana y la caminata comienza a las 8:00 de la mañana.
  • 29 de Abril: Lake Perris State Recreation Area
    El curso de este evento es una desafiante ruta de 4 millas que termina en la cima del Terri Peak. Una caminata similar ocurrió el año pasado y atrajo muchos comentarios positivos de personas que vinieron de lugares tan lejanos como San Diego para participar. La hora de entrada es a las 7:30 de la mañana y la caminata comienza a las 8:00 de la mañana.

Estrada dijo que todo aquel que participe en una de las tres caminatas recibirá un boleto para la rifa con oportunidad de ganar una serie de premios al finalizar el tercer evento. Los premios incluyen bicicletas, Fitbits y equipo de senderismo.

Información sobre las próximas caminatas está disponible en la web, página de Facebook, Twitter y Instagram. Los residentes también pueden llamar al 951-943-6603 para obtener más información.