for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Las Mejoras en I-215 Nuevo Road Causa Cierres

Las mejoras en el intercambio de la Interestatal 215 en Nuevo Road se esperan que concluirán a principios de Abril de 2017.

Actualizaciones de construcción incluyen hormigón, bordillos y cunetas y molido y trabajo de superposición en los carriles hacia el norte y hacia el sur de la autopista en Nuevo, una intersección importante en la parte central de Perris. Otras mejoras incluyen la instalación de nuevos semáforos y puentes decorativos.

El próximo cierre de la autopista tendrá lugar el Jueves (9 de febrero) para la construcción a lo largo de la rampa en dirección sur. Señales alertando a los conductores del cierre se publicarán a lo largo de la autopista y principales calles que conducen a y desde el intercambio de Nuevo Road. El trabajo comienza a las 10:00 de la noche el Jueves y concluirá a las 6:00 de la mañana el Viernes.

Además, se cerrará la rampa hacia el sur en la I-215 durante dos días entre el 20 de Febrero y 24 de Febrero. La rampa hacia el norte está programada para ser cerrada durante cinco días, del 20 al 24 de Febrero. La construcción de la rampa hacia el norte, sin embargo, no será totalmente terminada hasta el 10 de Marzo.

Después de la finalización de las mejoras de intercambio, se iniciará la construcción en la mediana de Nuevo Road. La obra incluye la construcción de una mediana elevada con un manto de roca. Las actualizaciones están programadas del 15 al 31 de Marzo.

Inclemencias del tiempo o cambios impuestos por Caltrans pueden retrasar la terminación del proyecto de intercambio.

Mejoras en el intercambio de la Interestatal 215 en Nuevo Road se esperan que concluirán a principios de Abril de 2017.

Mejoras en el intercambio de la Interestatal 215 en Nuevo Road se esperan que concluirán a principios de Abril de 2017.