for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Las Actualizaciones del Parque Copper Creek Fueron Reveladas

El Alcalde de Perris Michael Vargas lee Dr. Seuss a los estudiantes de la Escuela Primaria Enchanted Hills.

El Alcalde de Perris Michael Vargas lee Dr. Seuss a los estudiantes de la Escuela Primaria Enchanted Hills.

La Ciudad de Perris dio a conocer un par de nuevas áreas de juego en el Parque Copper Creek, remplazando equipos gastados con nuevas resbaladeras, barras de escalada, zonas de sombra y una superficie de goma espuma para evitar raspones y golpes por caídas.

El Alcalde de Perris Michael Vargas y miembros del Concejo de la Ciudad Tonya Burke, Malcolm Corona y Rita Rogers estuvieron presentes cuando las mejoras se dieron a conocer el 2 de Marzo. El costo de las actualizaciones fue de $65,000.

Vargas dijo que el ampliar y mejorar los parques de Perris es una prioridad entre los funcionarios elegidos y los administradores de la Ciudad.

"Este es un gran día para nuestra Ciudad, especialmente para nuestros niños," dijo Vargas. "Necesitamos lugares para que jueguen nuestros niños. Conducir por un parque de la Ciudad en uso es una gran vista. Nos dice que estamos haciendo lo correcto.”

Vargas dijo que el estará entre los residentes que harán uso del actualizado Parque Copper Creek.

"No puedo esperar y traer a mis nietos aquí y que reboten de la superficie de juego,” dijo el.

Burke dijo "nuestra comunidad le encanta sus parques y las familias y los niños necesitan estas tomas.”

"Cuando era niña, vivía en los parques," dijo Burke. "Siempre es bueno poder mejorar nuestros parques.”

Corona dijo que creció cerca del Parque Copper Creek cuando era un joven y estaba encantado con las actualizaciones.

"Estoy muy feliz de ver las mejoras,” dijo Corona. "Es bueno ver este parque revitalizado.”

Rogers llamó la ceremonia de corte de cinta "un maravilloso ejemplo de lo que hacemos en la Ciudad de Perris, para mejorar la vida de nuestros residentes.”

"No hay nada mejor para nosotros," dijo Rogers. "Espero ver a los niños venir aquí por muchos, muchos años.”

El Alcalde de Perris Michael Vargas se prepara para cortar la cinta en el renovado Parque Copper Creek. Junto a él están la Concejal de la Ciudad Tonya Burke, el Concejal de la Ciudad Malcolm Corona y la Concejal de la Ciudad Rita Rogers.cuento de Dr. Seuss “Green Eggs and Ham.”

El Alcalde de Perris Michael Vargas se prepara para cortar la cinta en el renovado Parque Copper Creek. Junto a él están la Concejal de la Ciudad Tonya Burke, el Concejal de la Ciudad Malcolm Corona y la Concejal de la Ciudad Rita Rogers.

Funcionarios de la Ciudad, dijeron que el equipo de juego en el Parque Copper Creek no había sido reemplazado en muchos años. Las renovaciones nuevas constituyen un cambio de imagen "de arriba hacia abajo,” dijo Daryl Hartwill, Subdirector de Obras Públicas. Se instaló un nuevo sistema de drenaje por debajo del suelo. La superficie de espuma de goma reemplaza un piso duro que aumentaba la probabilidad de cortes y golpes. Las dos nuevas áreas de juego incluyen equipos para niños de 2 a 5 años de edad y de 5 a 12 años de edad.

Renovaciones adicionales como una cancha de voleibol y un pequeño campo de fútbol también están en las obras para el Parque Copper Creek, dijo Hartwill.