City of Perris

City of Perris Ciudad de Perris

 

Ciudad de Perris

Nuevos Restaurantes Surgen en Perris

Abby Silva creció en Perris, se graduado de la preparatoria en la Ciudad y ahora con su marido posee La Gare Coffee Roasters, una especialidad de panadería, tienda de café y sándwich que es el más reciente restaurante en el centro de la Ciudad de Perris.
 
Silva dice ser dueña de un negocio en la Ciudad que ama es "un sueño hecho realidad" hecho posible en parte por el programa de la Ciudad “incentivo de restaurante" operado por la Corporación de Desarrollo Económico de la Comunidad de Perris. Silva y su esposo, Odir, trabajan todos los día en el restaurante y han contratado a algunos residentes como empleados.

"Esto es donde queremos ver nuestros negocios de nuestra ciudad que crezcan y se expandan,” dijo Silva. "La Ciudad de Perris ha sido de gran ayuda. Ha proporcionado una gran guía para nosotros. Cuando una Ciudad se trabaja directamente con empresas nos hace sentir más confiados y exitosos."

Michael McDermott, director operativo de la CEDC de Perris, dijo que el programa de incentivos recompensa restaurantes recién creados en una variedad de maneras, todos hechos para animar a una amplia variedad de opciones de restaurantes para los residentes de la Ciudad, empresarios, proveedores y visitantes.

Los propietarios de La Gare Coffee Roasters Odir y Abby Silva y el Director Operativo de la Corporación de Desarrollo Económico de la Comunidad de Perris Michael McDermott frente al restaurante de especialidades en D street adyacente al Ayuntamiento de Perris.

Los propietarios de La Gare Coffee Roasters Odir y Abby Silva y el Director Operativo de la Corporación de Desarrollo Económico de la Comunidad de Perris Michael McDermott frente al restaurante de especialidades en D street adyacente al Ayuntamiento de Perris.

Establecimiento familiar
La Concejal de la Ciudad Tonya Burke dijo que está feliz de ver que restaurantes como La Gare tengan éxito porque es un establecimiento familiar operado por los residentes de Perris con profundas raíces en la comunidad.

Ella ha utilizado el restaurante para algunas de sus reuniones oficiosas con los electores. Los adolescentes del Comité Asesor de la Juventud de la Ciudad también usan La Gare para sus actuaciones de la noche mensual de "micrófono abierto.”

"Siempre es fantástico dar una mano a un pequeño negocio familiar,” dijo Burke. "Es fantástico cuando nosotros podemos invertir en pequeñas empresas. Lo que sembramos lo cosechamos.

En el caso de La Gare, el CEDC proporcionó $100,000 para construir el negocio en D Street justo al sur del Ayuntamiento de la Ciudad y alquilaron el espacio debajo de las tasas del mercado.

Corky’s Homestyle Kitchen and Bakery en 3150 Case Road en el sur de Perris, también se beneficiaron con $100,000, fondos para construir y otros $100,000 para mejoras del inquilino como muebles, accesorios y equipos. Ese restaurante está programado para abrir el 6 de Abril, dijo McDermott.

McDermott dijo que uno de los objetivos del programa de incentivos de restaurantes es ampliar la variedad de opciones de alimentos para los residentes de Perris y dijo que la Ciudad trabaja para atraer a otros restaurantes en un futuro cercano. Una robusta selección de restaurantes beneficia a Perris en una variedad de maneras, dijo el.

"Proporciona más opciones de alimentos para los residentes de Perris, crea más puestos de trabajo locales, trae más impuesto de los ingresos a la Ciudad y en el caso de La Gare atrae a más gente al centro de la Ciudad," dijo McDermott.

Más restaurantes sirven también como un imán para que otros negocios se localicen o se amplíen en la Ciudad, dijo el.

La Gare Coffee Roasters ofrece una variedad de cafés procedentes de Centro y Sudamérica y África.

La Gare Coffee Roasters ofrece una variedad de cafés procedentes de Centro y Sudamérica y África.

Se mejoran los negocios
Silva Abby dice que el negocio sigue para arriba desde que La Gare abrió a finales de Noviembre.

La familia de Odir Silva en Guatemala cultiva café, uno de los elementos destacados en el menú del negocio. Cafés de Brasil, Etiopía y Centroamérica son parte del menú de la casa. El menú se expandirá en los próximos meses. Silva agradece a la Ciudad de Perris, su Corporación de Desarrollo Económico de la Comunidad y el personal de la Ciudad por pastorear el negocio desde la concepción hasta la finalización.

"Estamos encantados de estar en el negocio en la comunidad donde vivimos," Abby Silva dijo. "Estamos contentos y felices de estar en Perris. Esta es nuestra Ciudad natal y estamos encantados de ser parte de la comunidad de negocios.”