for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Los Coches Clásicos Rigen en el Festival Rod & Rails de Junio

Los coches clásicos estarán presente en gran número durante el Festival Rods & Rails en Perris el 10 de Junio.

Los coches clásicos estarán presente en gran número durante el Festival Rods & Rails en Perris el 10 de Junio.

El 18º festival anual Rods & Rails de la Ciudad de Perris ofrece algo para todos: coches clásicos y motocicletas, música, la oportunidad de pasear en trenes antiguos y carros y un montón de actividades para los niños. Rods & Rails se llevara a cabo el 10 de Junio entre 9:00 de la mañana y 5:00 de la tarde en el Museo Orange Empire Railway (OERM), 2201 South A Street. Admisión al festival y el estacionamiento son gratuitos.

"Esto no es sólo un gran acontecimiento de la Ciudad de Perris, es un gran evento del sur de California," dijo el Alcalde de Perris Michael Vargas. "Cada vez que la gente asiste a uno de nuestros eventos nos brinda la oportunidad para mostrar cómo estamos creciendo económicamente. Eventos como Rods & Rails son el tipo de cosas que promueve nuestra Ciudad.”

Vargas señaló que Perris es hogar de 27 lugares históricos, recreaciones y de entretenimiento, incluyendo el Museo Orange Empire, hogar de una de las colecciones más grandes de equipos antiguos del ferrocarril en el país.

El Festival Anual Rods & Rails de la Ciudad de Perris le proporciona a los propietarios de motos una oportunidad de mostrarlos a miles de visitantes.

El festival anual Rods & Rails de la Ciudad de Perris le proporciona a los propietarios de motos una oportunidad de mostrarlos a miles de visitantes.

La Coordinadora de Recreación Rachel Pinedo dijo que mientras que el festival destaca automóviles, motocicletas y vehículos que ruedan sobre rieles, incluye una variedad de otros puntos de interés.

Entre los más destacados es la aparición del grupo musical Tierra, una banda de ritmo Latino y blues que primero comenzó en la década de 1970. Los hits de la banda incluyen “Together,” "Memories" y "La La Means I Love You."

Otros puntos de interés incluyen el Festival Anual de la Papa, que rinde tributo al impacto de la papa e influencian en el Valle de Perris, una aparición de Old Town Temecula Gunfighters, pintando caras y otras actividades para los niños.

Pinedo dijo que el número de automóviles y motocicletas estará limitado a 200 este año y ella está animando a los propietarios de vehículos a que se registren a Rods & Rails 2017 tan pronto como sea posible. Los proveedores y los patrocinadores también se les anima a que se registren temprano. Para registrarse, visite www.cityofperris.org o al teléfono (951) 943-6603.

Pinedo dijo que el Festival Rods & Rails estacará las actividades familiares de una variedad de lugares de Perris, incluyendo Perris Skydive, el Lake Perris State Recreation Area, el Perris Valley Historical and Museum Association y la OERM.

"Va a ser un gran lugar para todo tipo de entretenimiento familiar,” dijo ella.