for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Excursionistas Alegres Caminan por el Sendero del Parque Kabian

Ubicación  del Parque Kabian

Ubicación del Parque Kabian

Los 135 excursionistas que se lanzaron el 25 de Marzo a la ruta en el Parque Kabian ofrecieron muchas maravillosas razones que decidieron pasar su mañana del Sábado sudando y agotando los músculos.

Las verdes colinas cubrieron gran parte del curso. Las espectaculares flores silvestres. Una mirada sin igual, cercana del Canyon Lake.

El desafío.

Y para mostrar su agradecimiento a la Ciudad de Perris por organizar la caminata, la segunda de una serie de tres que concluye en Abril con una excursión a la cima de Terri Peak en el Lake Perris State Recreation Area.

El Alcalde Michael Vargas y su esposa participaron en la caminata de 3.5 millas en el Parque Kabian en el extremo sur de la Ciudad.

"Otro gran ejemplo de participación de la comunidad," dijo Vargas. "Es maravilloso poder sacar a la gente para hacer algún ejercicio. El paisaje era impresionante. Fue una caminata de naturaleza muy buena.”

Vargas señaló que la Ciudad ofrece sesiones semanales de caminatas para mayores, un campamento de entrenamiento temprano por la mañana tres días a la semana y una sesión de ejercicios una vez a la semana en el Centro para Personas Mayores.

"Verdaderamente algo para todos,” dijo el.

La Instructor de ejercicio de Perris Laura Sosa lleva 135 excursionistas el 25 de Marzo en el inicio del recorrido de 3.5 millas en el Parque Kabian en el Sur de Perris.

La Instructor de ejercicio de Perris Laura Sosa lleva 135 excursionistas el 25 de Marzo en el inicio del recorrido de 3.5 millas en el Parque Kabian en el Sur de Perris.

Liderar con el ejemplo
El Alcalde Interino David Starr Rabb y el Concejal de la Ciudad Malcolm Corona son ambos ávidos corredores que completaron la caminata. Rabb dijo que la ruta, particularmente la vista del Canyon Lake, era "realmente muy agradable.”

"Esto es un gran evento con una gran participación,” dijo Rabb. "Es bueno que la gente salga para fuera para que puedan ser saludables y se mantengan saludables.”

Corona camino con su perro, un perro de bull terrier miniatura llamado Marty.

"Vi un montón de caras sonrientes y un montón de flores silvestres,” dijo Corona. "El camino fue agradable. Eventos como este demuestra que nuestra Ciudad se preocupa por sus habitantes mediante la organización de actividades sanas y divertidas.”

El Concejal de la Ciudad de Perris Malcolm Corona, acompañado por su perro, Marty y el Alcalde Interino de Perris David Starr Rabb son todo sonrisas al completar la caminata el 25 de Marzo en el Parque Kabian en el extremo sur de la Ciudad.

El Concejal de la Ciudad de Perris Malcolm Corona, acompañado por su perro, Marty y el Alcalde Interino de Perris David Starr Rabb son todo sonrisas al completar la caminata el 25 de Marzo en el Parque Kabian en el extremo sur de la Ciudad.

Una experiencia alucinante
Andrea Paris dijo que ella vino al Parque Kabian para inspirar a sus hijos.

 "Quiero mostrarle a mis hijos que puedo hacer esto,” dijo Paris. "La Ciudad de Perris es impresionante ya que organiza grandes eventos para la comunidad. Es un divertido evento y gratis.”

Paris dijo que no estaba segura si ella podría terminar el curso, que contó con varios cerros desafiantes y subidas. Ella lo hizo.

"¡Fue impresionante!" dijo ella. "Fue magnífico.”

Annabel Gonzalez hizo la caminata del Parque Kabian y escalará el sendero de Terri Peak en Abril.

"Hago todas las caminatas de la Ciudad,” dijo González. "Me gusta el escenario y me gusta hacer algo para mejorar mi salud. Estoy tratando de adelgazar un poco y mantenerme en forma.”

Marlon Cervantes ha rebajado 22 libras en las últimas seis semanas como parte de un "concurso del perdedor más grande" patrocinado por su empleado. Su pérdida de peso lo pone por delantera en este negocio. Es una ventaja que no piensa en perder. Cervantes dijo que está impresionado con el alcance de los programas de ejercicio y el compromiso a la aptitud física de la Ciudad.

"Me mudé de Covina hace tres años y no había casi tantos programas de alcance comunitario como en Perris," dijo el. "Perris hace un gran trabajo organizando este tipo de eventos. Es una gran manera para que los residentes de Perris se mantengan muy activos. Estoy impresionado. Estoy muy impresionado.”

Cervantes dijo que además de la caminata Kabian, él hace ejercicio todos los Jueves como parte de una serie de entrenamientos continuos en el Centro para Personas Mayores de Perris, frente al Ayuntamiento de Perris.

El Alcalde de Perris Michael Vargas charla con miembros de la familia Villatoro en la caminata en el Parque Kabian el 25 de Marzo.

El Alcalde de Perris Michael Vargas charla con miembros de la familia Villatoro en la caminata en el Parque Kabian el 25 de Marzo.

“Vamos a continuar”
Muchos excursionistas del Parque Kabian ya están anticipando la próxima ruta de Terri Peak, una difícil ruta de 4.5 millas que espera desafiar hasta la gente con experiencia al aire libre.

Esa caminata lleva a cabo el 29 de Abril en el Lake Perris. La inscripción comienza a las 7:30 de la mañana con el inicio de la caminata a las 8:00 de la mañana. La admisión al Lake Perris State Recreation Area y el estacionamiento son gratuitos para todos los excursionistas de Terri Peak.

Patti Cortez-Castanon, una residente de 25 años de Perris, llamo la caminata del Parque Kabian "mi alivio del estrés.”

Como otros excursionistas, encontró la caminata desafiante pero factible, los paisajes espectaculares, los resultados "mucho valen la pena" y el patrocinio de la Ciudad digno de elogio.

"Estoy encantada de que la Ciudad de Perris está haciendo estas excursiones por la comunidad,” dijo Cortez-Castanon. “Continuemos haciendo esto.”