for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Es el Momento de Enfocarnos en la Salud en la Feria Anual

Una voluntario de la Universidad West Coast toma la presión arterial durante la feria de la salud de 2016 en la Ciudad de Perris. Exámenes de salud son parte de la feria de la salud 2017, que se celebrará el 22 de Abril en el Campus del Ayuntamiento de la Ciudad de Perris. Una voluntario de la Universidad West Coast toma la presión arterial durante la feria de la salud de 2016 en la Ciudad de Perris. Exámenes de salud son parte de la feria de la salud 2017, que se celebrará el 22 de Abril en el Campus del Ayuntamiento de la Ciudad de Perris.

Exámenes de salud, una carrera de 5K, una caminata de 24 horas, espectáculos musicales, clases de Zumba, la apariencia de una mascota popular de los deportes y la oportunidad de ganar 75 bicicletas y cascos de seguridad están entre los más destacados de la 5ª Feria Anual de la Salud de la Ciudad de Perris el 22 de Abril.

La feria de la salud es uno de los esfuerzos principales de la comunidad de la Ciudad y destaca el programa continuo de “Vive Bien” de Perris, que enfatiza el ejercicio y las opciones de una alimentación sana y alimentos.

El Alcalde de Perris Michael Vargas dijo que el objetivo de la feria de la salud es simple: matricular y mantener a los residentes de la Ciudad en buena forma física.

"Este es un programa que apoya a nuestros residentes y es muy importante que apoyemos este tipo de programas,” dijo Vargas. "Me alegro que son capaces de apoyar este tipo de programas. Alcanzar a nuestra comunidad es siempre encantador."

Vargas señaló que desde que fue elegido a Alcalde en Noviembre, él ha escuchado de muchas personas fuera de Perris que han elogiado la Ciudad por sus eventos y programas de base comunitaria.

"Gente en las comunidades circundantes están aprendiendo acerca de Perris," él dijo. "Atraemos a los residentes de otras Ciudades a Perris para ver lo que tenemos que ofrecer a nuestros residentes."

El Administrador de la Ciudad Richard Belmudez dijo que la feria de la salud por lo general atrae a miles de personas al Ayuntamiento, convirtiéndolo en uno de los eventos de más importancia de Perris por el año. La amplia gama de actividades e información lo hace más fácil para las personas a que tomen un papel más activo en mejorar su calidad de vida.

"Estamos orgullosos de nuestra feria de la salud ya que alcanza a muchos residentes y les proporciona la información y los incentivos para mejorar su salud,” dijo Belmudez. "Reafirma el compromiso de nuestra Ciudad para una alimentación saludable y vida activa a través del ejercicio y hacer más hábitos dietéticos con la información.”

La Ciudad una vez más se asocia con el Distrito Escolar de la Primaria de Perris y la Sociedad Americana del Cáncer como parte de la Feria de la Salud 2017. Todas las actividades tomaran  lugar en el Campus del Ayuntamiento de la Ciudad de Perris, 101 N D Street.

Las actividades comienzan a las 8:30 de la mañana con una carrera de 5 kilómetros que comienza en el Ayuntamiento de la Ciudad y sigue su camino por la calles de Perris antes de regresar al punto de partida. A las 9:00 de la mañana el “Relevo por la Vida” de 24 horas empieza en el Parque Foss Field. Dicho evento, patrocinado por la Sociedad Americana del Cáncer, destaca sobrevivientes de cáncer, familiares, amigos y simpatizantes haciendo vueltas alrededor del campo durante un período de 24 horas.

La feria de la salud comenzará a las 10:00 dela mañana hasta las 2:00 de la tarde. La rifa de bicicletas y cascos está programada para comenzar a la 1:15 de la tarde. Los cascos han sido donados por la sin fines de lucro Safe Routes to School, que anima a los jóvenes a pasear en bicicleta o caminar a la escuela.

Empleados de la Ciudad de Perris llevaran puestas camisetas de béisbol, destacando el tema de la feria de la salud de este año: alentar a las personas a participar en deportes. Se les anima a los visitantes a usar su camiseta de su equipo favorito, ya sea fútbol, béisbol, fútbol Americano, baloncesto, lacrosse, hockey u otra cosa.

Otras actividades que destacarán en la feria de la salud:

  • Estudiantes de enfermería de West Coast University realizarán exámenes de salud para detectar hipertensión arterial, el colesterol y la diabetes.
  • Voluntarios de cuatro centros de exámenes móviles, realizando exámenes de salud similares.
  • Selecciones musicales del grupo musical de música suave “Brothers Igniting a Groove," que tocarán a lo largo de la feria de la salud.
  • La aparición de Thunder, la popular mascota del equipo de béisbol profesional de la liga menor Lake Elsinore Storm.
  • Tours de la Green City Farm Program, un jardín comunitario en el Campus del Ayuntamiento. Varios jardineros estarán presente para explicar el concepto detrás del jardín de la comunidad.
  • La Instructora de ejercicio de la Ciudad Laura Sosa conducirá clases de Zumba.

Arcenio Ramírez está ayudando a organizar la próxima feria de la salud. Ramírez es parte de la "educación de la nutrición para la prevención de la obesidad" de la Ciudad.

"Es importante tener una comunidad saludable,” dijo Ramírez. "La Ciudad de Perris promueve a una comunidad saludable a través de su iniciativa de Vive Bien Perris vida activa alimentación saludable.”

Ramírez dijo que cree que la feria de la salud es una gran manera para que los residentes de Perris aprendan sobre los programas actuales y eventos creados para mejorar su salud y calidad de vida.

Ésos incluyen entrenamientos semanales de los Jueves por la noche en el Centro para Personas Mayores de Perris, "boot camp" temprano por la mañana tres veces a la semana, el club de caminata de los Miércoles por la mañana y una caminata el 29 de Abril en el Lake Perris State Recreation Area.

"Me entusiasma la oportunidad de participar con la comunidad e informarles acerca de todo lo que la Ciudad de Perris tiene para ofrecer,” dijo Ramírez.