for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Perris está Listo para la Feria Anual de la Salud Comunitaria

UEl Asistente Administrativo Interiono de la Ciudad de Perris Darren Madkin, el Administrador de la Ciudad Richard Belmudez, la Subdirector de Servicios Administrativos Isabel Carlos y el Coordinador de la Feria de la Salud Arcenio Ramírez están en la foto con algunas de las bicicletas que se rifarán durante la Feria de la Salud de la Ciudad de Perris el 22 de Abril. El Asistente Administrativo Interiono de la Ciudad de Perris Darren Madkin, el Administrador de la Ciudad Richard Belmudez, la Subdirector de Servicios Administrativos Isabel Carlos y el Coordinador de la Feria de la Salud Arcenio Ramírez están en la foto con algunas de las bicicletas que se rifarán durante la Feria de la Salud de la Ciudad de Perris el 22 de Abril.

Los planes ya están hecho, las rutas están establecidas, los voluntarios y el personal de la Ciudad conoce sus tareas y el tiempo sigue corriendo.

Todo está listo para la Feria Anual de la Salud de la Ciudad de Perris del 22 de Abril, que una vez más se llevará a cabo en cooperación con la carrera anual “Fun Run” de 5K de la Perris Elementary School District y el Relevo por la Vida de 24 horas, patrocinado por la Sociedad Americana del Cáncer.

Funcionarios de la Ciudad y sus socios esperan que miles de residentes y visitantes tomen parte el las actividades del día en el Campus del Ayuntamiento, 101 N D Street.

Las festividades comienzan a las 8:30 de la mañana con el inicio de la "Fun Run" a través de las calles del Centro de la Ciudad de Perris. A las 9:00 de la mañana, la ceremonia de apertura tomará lugar para la carrera anual Relevo por la Vida. La apertura incluye comentarios emocionantes de sobrevivientes de cáncer, aquellos luchando contra la enfermedad y quienes donan su tiempo, tesoro y talento en última instancia derrotar el cáncer. La caminata tomará lugar en el Parque Foss Field en el Campus del Ayuntamiento.

A las 10:00 de la mañana, dará inicio el Alcalde Michael Vargas y otros miembros del Concejo de la Ciudad de Perris la Feria de la Salud que incluye exámenes para detectar la presión arterial alta, colesterol y otras condiciones médicas posibles, una zona de juegos infantil, espectáculos musicales, demostraciones de Zumba y otros actividades divertidas. Unas 75 bicicletas y cascos serán sorteados cerca del final de la Feria de la Salud.

El Administrador de la Ciudad de Perris Richard Belmudez dijo que la feria continúa la campaña de Vive Bien Perris de la Ciudad.

"Estamos orgullosos de nuestra feria de la salud ya que alcanza a muchos residentes y les proporciona la información y los incentivos para mejorar su salud,” dijo Belmudez. "Reafirma el compromiso de nuestra Ciudad de una alimentación saludable y vida activa a través del ejercicio y haciendo hábitos dietéticos sabios.”

La Ciudad de Perris rifará al menos 75 bicicletas, incluyendo ésas en la foto, durante la 5 º Feria Anual de la Salud el 22 de AbrilLa Ciudad de Perris rifará al menos 75 bicicletas, incluyendo ésas en la foto, durante la 5 º Feria Anual de la Salud el 22 de Abril

Alabanza para Perris

El Superintendente de la Perris Elementary School District Vince Ponce dijo que la alianza con la Ciudad ha elevado el perfil de la carrera “Fun Run.” 

"Estamos encantados de trabajar con la Ciudad,” dijo Ponce. "El apoyo de Perris ha elevado nuestro Fun Run a uno de los eventos mas importantes de nuestro distrito. La carrera comenzó pequeña y ahora se ha convertido en un gran evento. Es un gran día para nuestros hijos, sus padres y toda la comunidad de Perris.”

Cathi Hill, Gerente de la Comunidad del Relevo por la Vida, expresó sentimientos similares. Llamó a la Ciudad un "socio fenomenal," observando que Perris dona el uso de su parque, luces, baños portátiles y agua para apoyar el relevo. Hill dijo que el evento no sólo recauda fondos para la investigación sino también para los esfuerzos de educación para ayudar con la detección temprana y las opciones de tratamiento.

Ella alabó al promotor de Perris Auto Speedway Don Kazarian, quien ha recaudado más de $130,000 en los últimos 13 años. Walmart es otro importante partidario del Relevo por la Vida de Perris.