for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Ceremonia Honra a Bomberos y Agentes de Policía de Perris

Cabo del Aguacil Veronica Amparano sonríe al aceptar el Premio de la Ley y el Orden presentado por el American Legion Post 595 en Perris. Con ella el Capitan del Aguacil Brandon Ford, el Post Comandante Michael Weir y el Alcalde de Perris Michael Vargas.Cabo del Aguacil Veronica Amparano sonríe al aceptar el Premio de la Ley y el Orden presentado por el American Legion Post 595 en Perris. Con ella el Capitan del Aguacil Brandon Ford, el Post Comandante Michael Weir y el Alcalde de Perris Michael Vargas.

American Legion Post 595 en Perris honró a dos policías y dos bomberos durante su ceremonia de la "Ley y el Orden" el 29 de Abril, un evento que atrajo a varios funcionarios electos de Perris, veteranos y voluntarios.
 
El Alcalde de Perris Michael Vargas, el Concejal de la Ciudad Malcolm Corona y la Concejal de la Ciudad Rita Rogers condujeron al contingente de funcionarios electos y el Jefe de la Policía de Perris Brandon Ford entregó unas palabras de apertura.
 
Vargas dijo que como un oficial retirado, conoce el estrés que los policías y bomberos se afrentan diario y dijo que estaba orgulloso de que la Ciudad honró a su propio.
 
“Estas son las personas que trabajan durante todo el día para mantener la seguridad,” dijo Vargas. “Siempre es importante honrar a aquellos que ponen sus vidas en la línea y honrar lo que hacen. Envía el mensaje de que respetamos y apreciamos su trabajo.”

Corona dijo que la ceremonia de premiación de la Legion es “muy importante porque nosotros estamos honrando a nuestros héroes."

“Es importante mostrar nuestro agradecimiento por su arduo trabajo y sacrificio para mantener segura nuestra comunidad,” dijo el.

Rogers llama la policía, bomberos y otros equipos de emergencia “héroes anónimos que ponen sus vidas en la línea cada día para protegernos.”

“Estoy encantado de estar aquí para este importante evento,” dijo ella. "Es importante honrar a estos héroes tácito.”

El Diputado del Aguacil del Condado de Riverside Brandon Cardinale detiene la placa que le otorgó American Legion Post 595 durante la Ceremonia de la Ley y el Orden el 29 de Abril. Con el en el escenario están el Capitán del Aguacil Brandon Ford, Post Comandante Michael Weir y el Alcalde de Perris Michael Vargas.

El Diputado del Aguacil del Condado de Riverside Brandon Cardinale detiene la placa que le otorgó American Legion Post 595 durante la Ceremonia de la Ley y el Orden el 29 de Abril. Con el en el escenario están el Capitán del Aguacil Brandon Ford, Post Comandante Michael Weir y el Alcalde de Perris Michael Vargas.

Las homenajeadas incluyen:

Cabo Veronica Amparano, una diputada de patrulla en la Estación de Perris, quien fue honrada por su “profesionalidad, liderazgo, la integridad y desempeño ejemplar.”  Una veterana de 16 años del Departamento del Alguacil del Condado de Riverside (que sirve a Perris bajo un contrato con la Ciudad). Los deberes de Amparano incluyen responder a incidentes críticos, asignación de horario de trabajo, revisión de informes y construir un sentido de trabajo en equipo entre los oficiales en su turno. Además, Amparano fue elogiada por su compromiso a nuevos empleados en la estación de Perris. Además, ella fue honrada con el Premio de Salvando Vida del Departamento del Sheriff por haber encontrado a un niño de 2 años desaparecido.

Diputado Brandon Cardinale, miembro del Equipo de Aplicación Especial de la Estación de Perris. Cardinale se especializa en delitos que afectan la calidad de vida, tales como fraude y robo de autos y también está capacitado para lidiar con disturbios a gran escala y proporcionar protección a dignatarios. Cardinale fue honrado por agrietar un caso de secuestro en el vecino Menifee que requirió la coordinación con varias agencias de aplicación de la ley regional, ejecutando numerosos allanamientos en residencias y por teléfono celular y cuentas de redes sociales. El caso resultó en la detención de siete personas, el retorno a salvo de la víctima de secuestro y la incautación de una gran cantidad de drogas. “El compromiso de Cardinale al servir los ciudadanos de Menifee y las comunidades circundantes ejemplifica la gran asociación de policías," según su elogio de la American Legion.

Ingeniera de CAL FIRE Wendi Miller
, quien comenzó su carrera en San Luis Obispo en 1995 y se trasladó al Condado de Riverside CAL FIRE en 2002. En 2006, ella fue ascendida a ingeniera de fuego en la Ciudad de Perris. Miller es una Consejera de Bomberos con Critical Incident Stress Management y una instructora en Camp Cinder, un campo de bomberos para muchachas de 14 a 18 años de edad. “Wendi tiene un corazón de oro con una compasión que emana de ella," lee la cita de Miller de la American Legion. “Su pasión es ayudar a aquellos en necesidad. Atención, cuidado y bondad de Wendi hacia individuos es verdaderamente único y preciado por todos.”

CAL FIRE Communications Dispatcher Heather Prieto. Prieto fue a la academia de operadoras  e ingresó en el Departamento de Incendio del Condado de Riverside en 2002. Dos años más tarde fue ascendida a Oficial de Entrenamiento Certificada y desde que se unió al departamento ha jugado un papel vital en numerosos proyectos, incluyendo el Programa de Formación de Centro de Comando de Emergencia, así como otras iniciativas del departamento. “Su conocimiento, responsabilidad y compasión hacia sus deberes, el condado y sus residentes y sus compañeros es un ejemplo de lo que todos tratamos de alcanzar,” según su citación leída del American Legión en la ceremonia de premiación.

Ingeniera de Fuego Wendi Miller acepta el premio Ley y el Orden de American Legion Post 595 durante una ceremonia el 29 de Abril. Con ella el Capitán del Alguacil de Riverside Brandon Ford, Post Comandante Michael Weir y el Alcalde de Perris Michael Vargas. Ingeniera de Fuego Wendi Miller acepta el premio Ley y el Orden de American Legion Post 595 durante una ceremonia el 29 de Abril. Con ella el Capitán del Alguacil de Riverside Brandon Ford, Post Comandante Michael Weir y el Alcalde de Perris Michael Vargas.

En su discurso, el Jefe de Policía Ford elogió los esfuerzos de los oficiales de seguridad pública, diciendo que “ley y el orden es la base de sostener nuestro modo de vida.” Llamó su invitación al dirigirse a la ceremonia de premiación "un honor absoluto" y elogió la American Legion 595 por “tomarse el tiempo para honrar a la comunidad de la seguridad pública.”