for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Desarrollador Dona a las Iglesias de la Ciudad

Un desarrollador trabajando para traer un par de centros de logística a Perris ha donado $100,000 a las congregaciones de Iglesias de la ciudad, que planean usar los fondos para ampliar una variedad de programas de alcance y beneficencia para los residentes de escasos recursos.

Gary Hamro, socio de la Optimus Building Corporation, presentó cheques en cantidades que van desde $4,000 a $6,500 a 17 iglesias y el Departamento de Policía de Perris, que utilizará los fondos para apoyar el programa Explorer Post y National Night Out para este verano.

Agencias encargadas de hacer cumplir la ley no pueden aceptar fondos privados por sus servicios.

Hamro presentó los cheques el 8 de Mayo durante la reunión mensual de “Policías y Cleros de Perris.” El Capítulo de Perris, fundado por la Concejal de la Ciudad de Perris Rita Rogers en el año 2002, se reúne para discutir cuestiones relativas con la policía y la comunidad con el objetivo de aumentar la comprensión entre ambas partes.

El le atribuye a Rogers con consolándolo emocionalmente y espiritualmente después de que su hermana murió repentinamente el año pasado y el proyecto Optimus estaba lento por el proceso de desarrollo.

Hamro dijo que Rogers también ayudó a restaurar su fe religiosa y elogió el trabajo de los ministros de la comunidad y las congregaciones en la comunidad de Perris.

"Sé que el trabajo que hace no es fácil,” dijo Hamro. “Su compromiso me hace humilde. Sé que hay un montón de iglesias en Perris en necesidad. Esta es mi oportunidad de darle a las iglesias en Perris. Estoy muy contento de poder regalarles a ustedes.”

Rogers le dijo a la audiencia de Ministros que estaba muy contenta de invitar a Hamro a Policías y Cleros y agradecida por su generoso apoyo.

“Esta noche es un tiempo para bendecir a todos los pastores y el buen trabajo que hacen para nuestra comunidad,” dijo ella. “No dormí mucho anoche. ¡Hoy se siente como Navidad!”

Hamro dijo que piensa regalarle a organizaciones sin fines de lucro de Perris y actividades juveniles apoyadas por la Ciudad con otra donación en las próximas semanas. Esa donación podría ser tanto como $200,000.

La Concejal de la Ciudad de Perris Rita Rogers sostiene un pastel presentado por miembros del clero de Perris a Gary Hamro de Optimus Building Corporation, que le presentó a los ministros con cheques por un total de $100,000 durante la reunión del grupo local de Policías y Clero del 8 de Mayo. Los ministros utilizaran las donaciones para ampliar programas en sus iglesias.  

La Concejal de la Ciudad de Perris Rita Rogers sostiene un pastel presentado por miembros del clero de Perris a Gary Hamro de Optimus Building Corporation, que le presentó a los ministros con cheques por un total de $100,000 durante la reunión del grupo local de Policías y Clero del 8 de Mayo. Los ministros utilizaran las donaciones para ampliar programas en sus iglesias.

Puestos de trabajo, ingresos a Perris
La iniciación de la obra de la primera de dos centros logísticos del proyecto Optimus está prevista que se celebrará en Julio con la segunda prevista para el principio de 2018. Ambos, el proyecto norte de Ramona Expressway al este de I-215 será un total de aproximadamente 1.4 millones de pies cuadrados y empleará a a 2,500 personas. Los residentes de Perris tendrán la “primera oportunidad” en aterrizar esos trabajos, dijo Hamro.

En total se espera que el proyecto deje $25 millones en ingresos a Perris a través de honorarios de desarrollo, $15 millones en mejoras de carreteras y la infraestructura y otro $75 millones en actividad económica continua.

El proyecto del centro logístico, dijo Hamro, proporcionará más puestos de trabajo y oportunidades económicas para el Valle de Perris reduciendo el desempleo y la pobreza.

“La gente necesita las clases de puestos de trabajo que vamos a ofrecer,” dijo Hamro.

Varios ministros dicen que planean poner inmediatamente el dinero recibido de sus iglesias en acción.

“Empujando hacia delante”
El Pastor Wade Forde de la Fifth Street Seventh Day Adventist Church dijo que su congregación será el anfitrión de una clínica dental el 21 de Mayo para los residentes sin hogar y personas indigentes y espera ampliar ese alcance para incluir a los residentes frente a los problemas de salud mental.

“Estamos empujando hacia delante,” dijo Forde.

El Pastor Pete Perez, de Free Indeed Christian Fellowship, que sirve a hombres luchando contra la adicción a la sustancia, dijo que la iglesia va a utilizar la donación de Optimus para expandir su ministerio de la juventud y sus programas de rehabilitación a las drogas. Perez llamó la donación una “bendición fantástica para nosotros.”

El Pastor Benjamin Briggs, de Greater Light Community Church, usara el dinero en su ministerio de comida, ropa, refugio y consejería.

“Cada vez que alguien muestra tal generosidad, es apoyo y bendición añadida,” dijo Briggs. “Agradecemos profundamente, profundamente.”

Briggs y Perez han sido parte de Policías y Clero desde que la extensión comenzó hace 15 años. Briggs alabó el compromiso del la Concejal de la Ciudad Rogers, la comunidad de Perris, grupos religiosos y la policía.

“Cada comunidad necesita un visionario y tenemos a uno en Rita Rogers,” dijo Briggs. “Ha trabajado muy duro para asegurarse que nuestra comunidad permanezca cohesiva.”