for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Regístrese Ahora para el Baile para Jubilados del 20 de Mayo

Agarre sus pantalones de campana y sus abrigos de cuadros.

Hay que desempolvar los trajes con lentejuelas y pantalones.

Prepárese a zapatear la pista de baile bajo la pantalla de luz pulsante de una bola de espejos de discoteca.

El cuarto anual Baile para Jubilados de la Ciudad de Perris ocurrirá el 20 de Mayo de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche en el Gimnasio Bob Glass y los boletos se están vendiendo rápido. El tema de la próxima fiesta es “Fiebre en la Disco” y la noche incluye cena, baile, fotos y la música de la banda de tributo de la década de 1970 Doc Rock It.

Como es el caso en cada fiesta, un rey y una reina serán coronadas al final de la noche.

“Esto es un gran tiempo para que nuestros jubilados vengan, disfruten de una gran cena, bailen y disfruten de la compañía de sus compañeros,” dijo Cynthia Mendez, una Coordinadora de Recreación de Perris que está organizando el baile para jubilados. “Las entradas se están hiendo rápido y estamos alentando a las personas mayores a obtener los suyos tan pronto como sea posible para asegurar que son incluidos en este maravilloso evento.”

Los boletos son $10 para los residentes de Perris que no son miembros del Centro para Personas Mayores de la Ciudad y $15 para los que no son residentes de Perris. Las entradas son gratuitas para los residentes de Perris que son miembros del Centro para Personas Mayores.

Los boletos deben ser comprados antes del Baile para Jubilados y pueden obtenerlos llamando al (951) 657‑7334.

Participantes disfrutando del Baile para Jubilados del año pasado.
Participantes disfrutando del Baile para Jubilados del año pasado.