for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Kaiser le Da Apoyo al Perris Green City Farm Program

Patrocinio importante continúa llegando para apoyar el jardín comunitario de Perris.

Kaiser Foundations Hospital lanzó su ayuda para el Perris Green City Farm Program el 11 de Julio, cuando Cecilia Arias presentó un cheque por $25,000 a los miembros del Concejo de la Ciudad de Perris. Arias, Gerente de salud de beneficios comunitarios de Kaiser Permanente, elogió la Ciudad por su compromiso a comer más saludable mediante el establecimiento de 30 jardines comunitarios mediante la asociación con la educación, basadas en la fe y organizaciones comunitarias.

“Perris está poniendo el ejemplo para que otras ciudades lo sigan,” dijo Arias. “El liderazgo de la ciudad está adoptando iniciativa saludable y eso habla muy bien de su compromiso con una vida más saludable. Este tipo de trabajo se trata de hacer cambios en la comunidad que se ejecuten a través del curso de la vida de las personas. Es encomiable, sostenible y de largo alcance.”

La contribución del Kaiser marca el último de una serie de importantes patrocinios apoyando el plan de jardines comunitarios, conocido oficialmente como el Perris Green City Farm Program.   El Western Riverside Council of Governments donó $42,600 y el Eastern Municipal Water District contribuyó $25,000 para apoyar el Perris Green City Farm Program, que pretende crear un sistema de jardines de un extremo de Perris al otra.

La Ciudad también recibió un subsidio de $10,000 de Healthy-Community50, una alianza entre la Fundación Aetna, la Asociación Nacional de Condados y la Asociación Americana de Salud Pública.

Los jardines de la comunidad proporcionaran frutas, verduras y hierbas y cuando todos los 30 sitios estén disponibles, ningún residente de Perris tendrá que viajar más de media milla para cosechar los cultivos disponibles.

Miembros del Concejo de la Ciudad de Perris y el personal de la Ciudad aceptan una donación de $25,000 de Kaiser Foundations Hospitals para apoyar el Perris Green City Farm Program, una serie de jardines de la comunidad para tener disponibles alimentos saludables a los residentes.
(De izquierda a derecha) La Concejal de la Ciudad de Perris Rita Rogers, la Concejal de la Ciudad Tonya Burke, el Alcalde Michael Vargas, el Concejal de la Ciudad Malcolm Corona, Cecilia Arias, Gerente de Beneficios Comunitarios de Kaiser Permanente; Subdirectora de Servicios Administrativos Isabel Carlos y el Alcalde Interino David Starr Rabb.
Miembros del Concejo de la Ciudad de Perris y el personal de la Ciudad aceptan una donación de $25,000 de Kaiser Foundations Hospitals para apoyar el Perris Green City Farm Program, una serie de jardines de la comunidad para tener disponibles alimentos saludables a los residentes. (De izquierda a derecha) La Concejal de la Ciudad de Perris Rita Rogers, la Concejal de la Ciudad Tonya Burke, el Alcalde Michael Vargas, el Concejal de la Ciudad Malcolm Corona, Cecilia Arias, Gerente de Beneficios Comunitarios de Kaiser Permanente; Subdirectora de Servicios Administrativos Isabel Carlos y el Alcalde Interino David Starr Rabb.

Compromiso de múltiples facetas
El Green City Farm Program representa sólo una parte de la diversa campaña de “Vive Bien Perris”  para animar a los residentes de Perris a comer saludable y hacer ejercicio.

Otros elementos de Vive Bien incluyen una feria anual de la salud, entrenamientos semanales,  “Walking Wednesday” un programa para jubilados, caminatas patrocinadas por la Ciudad, adopción de una ordenanza de bebidas sanas, demostraciones de cocina de chef en el aula y chef en el jardín para clases de cocina, y demostraciones de clases de cocina para la diabetes.

Perris ha ganado la aclamación nacional, estatal y regional por su programa Vive Bien, que ha impactado a miles de residentes.

Funcionarios electos dicen que la Ciudad se ha comprometido a promover Vive Bien Perris ya que muchos de sus residentes están en riesgo de obesidad y sus efectos, la presión arterial alta, colesterol alto, enfermedad cardíaca y diabetes.

El Alcalde Michael Vargas dijo que los subsidios de Kaiser “habla mucho” del valor del proyecto del jardín comunitario y compromiso para mejorar la calidad de vida de los residentes de la Ciudad. Vargas dijo que fue entrevistado por una publicación de la National League of Cities para un artículo exaltando las virtudes de la iniciativa del jardín de la comunidad.

Cecilia Arias, Gerente de Beneficios Comunitarios de Kaiser Permanente, dirige la reunión del Concejo de la Ciudad de Perris el 11 de Julio, donde elogió la Ciudad por su compromiso a comer saludable y hacer ejercicio para mejorar la vida de los residentes.

Cecilia Arias, Gerente de Beneficios Comunitarios de Kaiser Permanente, dirige la reunión del Concejo de la Ciudad de Perris el 11 de Julio, donde elogió la Ciudad por su compromiso a comer saludable y hacer ejercicio para mejorar la vida de los residentes.

"Muy agradecidos"
“Estamos muy agradecidos de la donación de Kaiser, que nos permitirá continuar y ampliar nuestro programa de jardín de la comunidad,” dijo Vargas.
 
El Alcalde Interino David Starr Rabb dijo que la contribución de Kaiser mantendrá la Ciudad en la vanguardia de las comunidades comprometidas con mejorar las vidas de sus residentes.

“Me alegro que la Ciudad está a la vanguardia en apoyando una alimentación saludable con nuestro jardín de la comunidad,” dijo Rabb. “El subsidio de Kaiser es una adición necesaria a nuestros esfuerzos.”

La Concejal de la Ciudad de Perris Tonya Burke dijo que el proyecto de jardines comunitarios continuará ampliando el alcance y el éxito de Vive Bien Perris.

“Le permitirá a la gente a aprender sobre el cultivo, la jardinería y la agricultura mientras que les permite pensar en opciones alternativas de comida,” dijo Burke.

El Concejal de la Ciudad Malcolm Corona dijo que el programa de jardín de la comunidad proporciona “otro buen ejemplo de cómo Perris es reconocido como un líder y un conductor para hacer nuestro Perris una Ciudad saludable.”

"Estamos haciendo una campaña para animar a nuestros residentes a vivir una vida más saludable y revertir la tendencia de la obesidad infantil,” dijo el.

La Concejal de la Ciudad Rita Rogers dijo que la continua financiación de grandes patrocinadores demuestra el valor de Vive Bien Perris y la iniciativa del jardín de la comunidad.”

“Siempre es maravilloso cuando otras entidades reconocen la gran labor de la Ciudad de Perris,” dijo Rogers. “Estamos agradecidos con el apoyo de WRCOG, EMWD y Kaiser mientras continuamos ampliando este programa y sus beneficios a nuestros residentes.”