for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Regalo Anual de Mochilas y Útiles Escolares: 29 de Julio

A veces son las pequeñas cosas, como una mochila de la escuela con papel, lápices, borradores y reglas que pueden establecer el tono para un año escolar exitoso.

Pero algunas familias no pueden permitirse tales necesidades.

Hace dos años, la Concejal de la Ciudad Tonya Burke y otros voluntarios comenzaron a ofrecer mochilas y útiles escolares a los residentes de la Ciudad necesitados y los de los condados de Riverside y San Bernardino.

El esfuerzo le ha dado una mano de ayuda a casi 3,000 estudiantes y sus familias del kínder hasta el cuarto año de preparatoria.

El tercer anual “Backpack and School Supply Giveaway” se llevará a cabo el Sábado, 29 de Julio, entre 10:00 de la mañana y 12:30 de la tarde en el Parque Foss Field el Campus del Ayuntamiento de Perris, 138 North Perris Boulevard.

Junto con Burke, el grupo Life Lifters International, que trabajan para empoderar y mejorar las vidas de los niños, también está patrocinando la próxima entrega de regalos. Financiación para las mochilas proviene de patrocinadores corporativos, empresas, personas y finanzas personales de Burke. Para contribuir con la entrega de mochilas, los residentes interesados se beben de poner en contacto con Tracey Holcomb al 760-819-1006 o al Life Lifters International, PO Box 6166, March Air Reserve Base, CA 92518.

“Es sólo una buena sensación saber que estás ayudando a alguien subir y avanzar en la escuela,” dijo Burke. “Es una pequeña inversión con una gran ganancia. Facilita la carga de nuestros padres que quieren empezar el año escolar bien.”

Burke dijo que el regalo de mochilas no está restringido a los residentes de Perris.

En sorteos anteriores, se han beneficiado residentes de lugares tan lejanos como Victorville. El tiempo en Julio puede estar caliente, se proporcionará agua. Al final del día, Burke dice suministro de mochilas en el calor pueden dejar a voluntarios sintiéndose cansados.

Pero es un buen tipo de cansancio.

“Es una buena sensación proporcionarle a los niños con los recursos de la escuela para que puedan subir y seguir adelante,” dijo Burke. "Me hace sentir realmente bien poder estar en condiciones de prestar una mano amiga.”