for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

National Night Out es el Sábado, 19 de Agosto

National Night Out es el Sábado, 19 de Agosto

La Ciudad de Perris hospedará el “National Night Out” el 19 de Agosto en Sky Dive Park, un evento que le permitirá al publico ser testigo de las demostraciones policiacas y de los bomberos, hablar con policías, bomberos, y paramédicos y ver de cerca los retos que enfrentan los policías de seguridad publica cada vez que están en las calles.

El evento tomara lugar de 4 de la tarde a 8 de la noche en Skydive Park, 415 Dale St., Perris.

Las demostraciones incluyen oficiales caninos con perros de policía especialmente entrenados para acabar con sospechosos que no cooperan y extracciones de corte y rescate que emplea “las quijadas de la vida.” Juegos, comida y actuaciones de una banda en vivo también destacaran en el evento.

El Alcalde de Perris Michael Vargas, un policía retirado, instó a los residentes a invertir algún tiempo en National Night Out.

“Este es un evento muy importante,” dijo Vargas. “Es la oportunidad para el público conocer y saludar a los agentes de la ley y el personal de seguridad pública, hablar y tener una idea de lo que hacen para nuestra comunidad. Es la oportunidad de dejar que la policía, los bomberos y otras emergencias expliquen lo qué hacen para ganarse la vida.”

El Alcalde Interino David Starr Rabb llamó National Night Out “una gran oportunidad para introducir a los agentes de la ley a los miembros de nuestra comunidad.”

La Concejal de la Ciudad Tonya Burke dijo que National Night Out presenta a los representantes de la seguridad pública en un ambiente menos formal y más relajado.

“Le permite al público ver no sólo un uniforme, pero la persona detrás del uniforme,” dijo Burke. “Ayuda a fomentar una mejor relación entre el pública y la seguridad pública, y eso es bueno para la comunidad.”

Burke dijo que National Night Out le permite al público ver el trabajo de la policía, en particular, implica más que un policía trabajando. Ofrece información sobre carreras en forense, patrullas especiales, SWAT, aplicación de la ley en vehículos todo terreno, y delitos por la Internet.

El Concejal de la Ciudad Malcolm Corona dijo que el evento puede ayudar a “crear conciencia de seguridad y cómo crear una comunidad más segura para todos los residentes.”

Dijo que los residentes pueden recoger información sobre programas de prevención del delito y actividades de divulgación de la seguridad pública como Neighborhood Watch.

“Trae los agentes de la ley y los miembros de emergencia juntos con la comunidad y es un gran acontecimiento,” dijo Corona.

La Concejal de la Ciudad Rita Rogers dijo que el hospedar National Night Out es prestigioso para Perris y para los residentes de la Ciudad, ofrece la oportunidad de hablar uno a uno con profesionales de la seguridad pública y ser testigo de primera mano del equipo utilizado para hacer sus trabajos. Ese equipo incluye caballos utilizados por el Mounted Posse que son un elemento básico en el evento.

“Es un gran momento para el público conocer oficiales de seguridad pública uno-a-uno y obtener una vista panorámica de los equipos que utilizan diariamente,” dijo Rogers.