for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

El 15 de Septiembre Marca la Aventura de Fin de Verano

Los dinosaurios se postraran al frente y al centro en la tercer anual “Aventura de Fin de Verano" de la Ciudad de Perris el 15 de Septiembre en el Parque Mercado.

La diversión empieza desde las 6:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche en el parque popular con el splash pad, 925 South D Street.

“La aventura de fin de verano trae nuestra comunidad para fuera para una noche de diversión en un ambiente familiar,” dijo la Coordinadora de Recreación Rachel Pinedo. ¡Y le da a la Ciudad una oportunidad para mostrar otro de nuestros maravillosos parques!

El punto culminante de la noche es la proyección de la película “Jurassic World,” el cuento de dinosaurios genéticamente hechos corriendo frenéticamente. Otras actividades incluyen una cabina de fotos con accesorios de dinosaurios, manualidades y la oportunidad de hacer máscaras de dinosaurios, pinta caras, un brincolín, palillos de resplandor gratis, juegos y rifas.

La película comienza al atardecer.

Vendedores de comida ofrecerán embudos de pastel, corn dogs, maíz y otras cosas que estarán en venta. Una banda de jazz ofrecerá entretenimiento musical. El divertido chapoteo en el Parque Mercado estará encendido para las actividades de la noche para proporcionar agua fresca para los jóvenes juguetones.

Para obtener más información sobre la Aventura de Fin de Verano, póngase en contacto con el Departamento de Servicios Comunitarios de Perris en 951-943-6603.

Los niños corren por el splash pad durante la Aventura de Fin de Verano del año pasado en el Parque Mercado en South D Street.


Los niños corren por el splash pad durante la Aventura de Fin de Verano del año pasado en el Parque Mercado en South D Street.