for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Más Caminatas Comunitarias Programadas

Satisfechos con la excelente participación y el éxito de su serie inicial de “Take a Hike,” la Ciudad de Perris ha organizado una serie de cinco caminatas adicionales este año y en el 2018, el primero tomando lugar el 5 de Septiembre en el Parque Kabian.

“La Ciudad de Perris está comprometida en ofrecer más formas para que los residentes y visitantes salgan de sus hogares y hagan ejercicio y desafiarse a si mismos,” dijo el  Coordinadora de Recreación Josh Estrada. "Las próximas caminatas continúan nuestra campaña de Vive Bien, vida activa alimentación saludable y puedan ver la Ciudad de Perris, de un extremo a otro.”

Más de 700 personas participaron en tres caminatas este año, demostrando el valor y la necesidad de continuar con el programa de ejercicio, dijo Estrada.

"La reacción que recibimos de los participantes fue 100 por ciento positiva," dijo Estrada.

Las próximas caminatas incluyen:

  • 9 de Septiembre: Parque Kabian, 28001 Goetz Road en el extremo sur de Perris. Esta caminata de 3.5 millas incluye algunas moderadas a desafiantes colinas que hacen su alrededor de  Canyon Lake, proporcionando una vista impresionante de la agua y el valle circundante de Perris. Una caminata de este año en el Parque Kabian atrajo a casi 200 participantes.
  • 28 de Octubre: El Lake Perris State Recreation Area, 17801 Lake Perris Drive. Este “paseo por la playa" familiar de 3 millas recorre la tierra relativamente plana. Más de 300 personas participaron en la misma excursión a principios de este año.
  • 10 de Febrero: El Lake Perris State Recreation Area para una excursión de paseo en la playa.
  • 17 de Marzo: Parque Kabian, caminata escénica de 3 millas.
  • 14 de Abril: Lake Perris State Recreation Area, una caminata desafiante de 4 millas a la cima del Terri Peak. Más de 250 personas participaron en la misma caminata a principios de este año.

El apuntarse y registrarse para las caminatas empieza a las 7:30 de la mañana del evento. La caminata comienza aproximadamente a las 8:00 de la mañana. Se proporcionará agua en todas las caminatas pero se les recomienda a los participantes traer su propia agua también.

Todas las caminatas son gratuitas pero el Lake Perris Recreation Area cobra una tarifa de estacionamiento de $5 por vehículo para entrar al área de recreación. Una oficina de dentista local, Perris Modern Dentistry, está patrocinando el estacionamiento para los primeros 30 vehículos para la caminata del 28 de Octubre.

Estrada dijo que otras personas y empresas que buscan financiar el estacionamiento de futuros eventos en el Lake Perris deben contactarlo al 951-943-6603.

Los excursionistas caminan a lo largo del sendero en el Parque Kabian en Perris, sitio de un evento anterior patrocinado por la Ciudad a principios de este año. Otra caminata en el Parque Kabian está programada para el 9 de Septiembre.

Los excursionistas caminan a lo largo del sendero en el Parque Kabian en Perris, sitio de un evento anterior patrocinado por la Ciudad a principios de este año. Otra caminata en el Parque Kabian está programada para el 9 de Septiembre.