for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Limpieza de Otoño 2017 para el Sábado, 16 de Septiembre

Los residentes de Perris pueden desechar basura de la casa, cochera y patio en la limpieza anual de la comunidad de la Ciudad el 16 de Septiembre y al mismo tiempo tirar facturas, documentos y otros registros confidenciales en un enorme “shred-a-thon.”

La “Limpieza de Otoño 2017” ocurre de 7:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde el Sábado, 16 de Septiembre.

Los residentes pueden dejar basura de la casa, muebles, camas, metal, residuos verdes, alfombras, vidrio y plástico no reciclable en el Museo Orange Empire Railway, 2201 South A Street. Desechos electrónicos y neumáticos también serán aceptados pero líquidos inflamables, pinturas, aceites, trementina u otros residuos peligrosos no se permiten.

El Departamento de Aplicación del Código de Perris simultáneamente tendrán el shred-a-thon  en su ubicación en el Campus del Ayuntamiento, 121 North D Street.

Comprobante de domicilio de Perris, como una licencia de conducir, factura, identificación del estado o declaración de impuestos — es necesario para participar.

Todavía más opciones les espera a los residentes de Perris interesados en la eliminación de basura.

El contratista de eliminación de residuos de la Ciudad, CR & R Incorporated, estará abierto para los residentes de Perris del 11 al 15 de Septiembre entre las horas de 7:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde. Los residentes podrán dejar un total de dos cargas para toda la semana y tendrán la oportunidad de recoger una carga gratuita de abono. CR & R se encuentra en 1706 Goetz Road.

El Supervisor de la Aplicación del Código Roberto Trejo dijo que las múltiples limpiezas y shared-a-thon proporcionan una gran oportunidad para una gran limpieza de otoño del hogar, cochera y patio.

“Es importante tomar ventaja de esto,” dijo el. “Es el interés de todos tener un hermoso y limpio Perris. Significa barrios más limpios, aumenta el valor de la propiedad y una mejor calidad de vida.”

Trejo dijo que desde que se trasladó la División de Aplicación del Código localmente del Condado de Riverside hace cinco meses, el equipo de la Ciudad se ha concentrado en eliminar letreros ilegales, hierbas descuidadas y propiedades descuidadas a lo largo de corredores comerciales en el centro de la Ciudad de Perris.

Oficiales de la Aplicación del Código también están trabajando con la Policía de Perris como parte de una "fuerza de tarea de disminución” para alentar a los dueños de propiedades a que limpien y asegurar propiedades arruinadas y abandonadas alrededor de la Ciudad, dijo Trejo. Y los oficiales de la Aplicación del Código se han asociado con la ley, agencias sin fines de lucro y basadas en la fe a poner residentes desamparados en albergues.

“Estamos decididos a hacer lo mejor para hacer Perris una gran Ciudad para vivir,” dijo el.

Miembros del Club de Caminata para Jubilados de Perris posan para una foto afuera del Gimnasio Bob Glass.

Empleada de la Ciudad de Perris Sara Cortes de-Pavón participa en un evento de limpieza anterior.