for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

La Inscripción para la Audición Abierta de Perris Tiene Talento ya está Abierta

Músicos, raperos, cantantes, bailarines y gimnastas — ¡oigan el llamado!

El 4 º concurso anual de "Perris Tiene Talento" comenzará a las 10:00 de la mañana el 23 de Septiembre con audiciones abiertas en el Gimnasio Bob Glass, 101 North D Street. Los mejores cinco concursantes en cada uno de un trío de categorías serán invitados a participar en las semifinales que tienen lugar a partir de las 6:00 de la tarde el 7 de Octubre.

Los tres principales concursantes en las divisiones Junior (5 a 12 años), Senior (13 a 17 años) y Adultos (mayores de 18) se enfrentarán en la final una semana después. La competencia final comienza el 14 de Octubre a las 6:00 de la tarde.

El ganador del gran premio se llevará al bolsillo $800, $500 para el segundo lugar y $200 para el tercero. Trofeos también serán presentados.

La Coordinador de Recreación, Sarina Gilmore, que está organizando el concurso, dijo que Perris Tiene Talento beneficia a los concursantes de varias maneras.

"Es una gran oportunidad para las personas, especialmente los jóvenes, para aprender lo que es el negocio del entretenimiento y llevarlo a cabo ante de una audiencia en vivo que incluye a jueces," dijo Gilmore. "Muchos de nuestros participantes son bastante buenos. Algunos incluso han llegado a realizarse profesionalmente."

Gilmore dijo que una razón por la que Perris Tiene Talento fue creado fue para animar a los artistas a desarrollar su arte como artista. Muchos de los participantes son adolescentes y adultos jóvenes.

Pero la competencia atrae a adultos por igual. Un ganador en el 2016 fue un hombre en sus 60s que cantó ópera.

Inscripción e información adicional sobre Perris Tiene Talento está disponible en www.pgt2017.com o llamando al 951-943-6603.