for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

El Verano Termina con un Chapoteo

Los niños de Perris disfrutaron jugando en el equipo del parque durante el Chapoteo de Fin de Verano del 15 de Septiembre en el Parque Mercado.

Los niños de Perris disfrutaron jugando en el equipo del parque durante el Chapoteo de Fin de Verano del 15 de Septiembre en el Parque Mercado.

El Parque Mercado en Perris se fue con los dinosaurios el Viernes pasado.

Jóvenes sonriendo temporalmente lucieron tatuajes de dinosaurios en sus mejillas. Las madres y sus hijos se pusieron patas de mentiras de dinosaurios y posaron para fotos en una cabina para fotos.

Y un Dilophosaurus, un carnívoro de 23 pies de largo y 900 libras distintivo por su par de crestas redondeadas en su cráneo, paseó por los cientos de visitantes que se reunieron en el anual “Chapoteo de Fin de Verano,” el adiós de la Ciudad a los últimos días nebulosos de sol y de diversión.

El evento del 15 de Septiembre incluyó un brincolín para niños, pintura de caras, vendedores de comida, juegos para niños y una actuación del grupo musical Big Band 4U.

La noche concluyó con la proyección de la película “Mundo Jurásico,” la historia de un dinosaurio fugitivo genéticamente modificado y los estragos que causa en la gran pantalla.

“El Chapoteo de Fin de Verano es un gran evento que está siempre bien atendido y bien recibido,” dijo la Coordinadora de Recreación Rachel Pinedo, quien ayudó a organizar las fiestas. “Es una gran oportunidad para la comunidad a disfrutar de tiempo divertido con la familia y aprender acerca de nuestros programas de otoño.”

Los programas incluyen Perris Tiene Talento que se inicia con audiciones el 23 de Septiembre, así como el Desfile de los Veteranos el 4 de Noviembre y el Desfile de Navidad el 9 de Diciembre.

Mamá de Perris Zeina Mathla e hijo, Alexander, fueron parte de cientos de personas que asistieron al Chapoteo de Fin de Verano de la Ciudad de Perris el 15 de Septiembre en el Parque Mercado.

Mamá de Perris Zeina Mathla e hijo, Alexander, fueron parte de cientos de personas que asistieron al Chapoteo de Fin de Verano de la Ciudad de Perris el 15 de Septiembre en el Parque Mercado.

Debbie Andelin conoce bien el alcance y la variedad de eventos de la comunidad de Perris.

Ella y su nieto, Aiden Molina, de 7 años, asistieron al Desayuno con el Conejito de principios de este año. Ella es un habitual en los desfiles de la Ciudad y goza del Rods & Rails Festival cada mes de Junio. Su marido pertenece al Museo Orange Empire Railway, que cuenta con una de las colecciones más grandes de motores de ferrocarril, vagones, coches de la calle y carros en el condado.

“Me encanta Perris y estoy orgulloso de vivir aquí,” dijo Andelin, una administradora de Universidad jubilada. “He vivido en Orange County y Los Angeles y Perris es el lugar más acogedor de todos. Siento que pertenezco aquí. Me alegro que nos establecimos aquí.”

Otra abuela, Laura Rodríguez, dijo que espera ver “Mundo Jurásico” en una pantalla grande en el Parque Mercado. La familia ha visto todas las películas anteriores de “Jurásico.” Su nieta Lilyanna, de 2 años, miró el espectáculo también.

“Esto va a ser muy divertido,” dijo Rodríguez antes del comienzo de la película. “Los eventos en Perris son grandes. Esta Ciudad piensa de sus residentes. Esta Ciudad piensa que sus residentes importan.”

Josh Newton asistió al Chapoteo de Fin de Verano con su esposa, Natasha e hijos, Logan y Adam, de 2 años. La película y las fiestas le encajan con la personalidad de Newton. Él es un niño grande en el corazón que disfruta viendo dibujos animados con sus hijos los Sábados por la mañana.

“Es grandioso estar aquí con la familia en un evento que reúne a la comunidad,” dijo Newton.

Newton, aplaudió la elección de la película.

“¡Crecí con la original ‘Jurassic Park!’” dijo el.

Zeina Mathla asistió al Chapoteo de Fin de Verano con sus hijos, Sara, de 8 años, Christina, de 5 años y Alexander, de 2. Es la primera vez que la familia asistió a la presentación desde que se trasladó a Perris de Siria hace dos años.

Zeina Mathla dijo que estaba encantada de llamar la Ciudad su casa. “Mis hijos no están aburridos, no están llorando, están felices,” dijo ella. “Mis hijos están felices, yo estoy feliz.”