for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Anual Limpieza Comunitaria Conquista la Basura

Un contenedor de basura lleno de basura es depositado en el centro CR & R para camiones de basura el 16 de Septiembre durante el día anual de limpieza comunitaria de la Ciudad de Perris. Un contenedor de basura lleno de basura es depositado en el centro CR&R para camiones de basura el 16 de Septiembre durante el día anual de limpieza comunitaria de la Ciudad de Perris.

Cientos de residentes de Perris aprovecharon de un día de limpieza gratuita el 16 de Septiembre para desechar pilas de basura, incluyendo muebles, llantas, basura de la casa, camas, residuos verdes, periódicos y documentos importantes como estados de cuenta bancarios y facturas. La Ciudad de Perris se asoció con el transportador de basura CR&R para la limpieza anual. Los vehículos comenzaron hacer fila a las 7:00 de la mañana en el Museo Orange Empire Railway, sitio de disposición de basura de este año y con un flujo constante durante todo el día. En el Ayuntamiento de la Ciudad de Perris, una trituradora de documentos comercial desechó documentos personales. Al final del día, se habían reunido más de 131 toneladas de basura. Los documentos triturados serán reciclados para otros fines.

Un residente arroja basura en un contenedor de basura durante el día de limpieza comunitaria de la Ciudad de Perris el 16 de Septiembre en el Museo Orange Empire Railway.Un residente arroja basura en un contenedor de basura durante el día de limpieza comunitaria de la Ciudad de Perris el 16 de Septiembre en el Museo Orange Empire Railway.

La Ciudad de Perris tiene dos o tres limpiezas comunitarias cada año. Para aprender más sobre los próximos días de disposición o para reportar un incumplimiento de ejecución de código, por favor llame al Departamento de Aplicación de Código al 951-385-4131.

Una trituradora comercial dispone de documentos, facturas y otros documentos importantes durante el día de limpieza comunitaria. Una trituradora comercial dispone de documentos, facturas y otros documentos importantes durante el día de limpieza comunitaria.