for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

El Parque Kabian Fue Anfitrión a Mas de Cien Excursionistas

El Concejal de la Ciudad de Perris Malcolm Corona camina con otros excursionistas el 9 de Septiembre al inicio del curso de tres millas en el Parque Kabian, parte de la campaña “Take a Hike” de la Ciudad. 

El Concejal de la Ciudad de Perris Malcolm Corona camina con otros excursionistas el 9 de Septiembre al inicio del curso de tres millas en el Parque Kabian, parte de la campaña “Take a Hike” de la Ciudad.

Las más de 100 personas que recorrieron el Parque Kabian en Perris usaron muchas palabras para describir la experiencia, tonificante, estimulante, fantástico, un gran entrenamiento, fabulosos paisajes, vistas espectaculares y la oportunidad perfecta para conocer a otros excursionistas.

El recorrido de 3.5 millas atreves del Parque Kabian, la primera en la última ronda del programa “Take a Hike” de la Ciudad de Perris, proporcionó la oportunidad de experimentar un paisaje prístino que incluyó una vista espectacular del Canyon Lake. El Alcalde Interino de Perris David Starr Rabb, el Concejal de la Ciudad Malcolm Corona y el Administrador de la Ciudad Richard Belmudez dirigieron al contingente de representantes elegidos y administradores en la caminata del 9 de Septiembre.

Los residentes de Perris se unieron a los excursionistas de las comunidades vecinas como Moreno Valley, Murrieta, Menifee y gente que viajó una hora para llegar al Parque Kabian. La instructora de ejercicio de la Ciudad Laura Sosa llevó a los participantes a través de una serie de ejercicios de calentamiento antes de la caminata.

Rabb dijo que la caminata proporcionó la oportunidad para que los residentes y visitantes conozcan un parque que no es conocido por muchos.

“Este es un gran evento que trae a las personas a un lado de Perris que mucha gente no sabía que existía,” él dijo. “Es importante que las personas mejoren su estado físico y esto ayuda a motivar a la gente para tratar de mantenerse en forma.”

Corona dijo que la caminata le da a los funcionarios elegidos como a él la “oportunidad de ver una maravillosa parte de Perris, conocer a la comunidad y hacer algo de ejercicio.” La caminata es liderar con el ejemplo.

“Es importante mostrarle a nuestra comunidad que nos preocupamos por la salud y el bienestar de nuestros residentes y ofrecer un entorno seguro para las familias a involucrarse para mejorar su salud,” dijo el.

La opinión de Corona sobre la caminata en el Parque Kabian: “Difícil pero realizable.”

El Alcalde Interino David Starr Rabb aborda el sendero de la caminata en el Parque Kabian al comienzo de una caminata de tres millas el 9 de Septiembre.

El Alcalde Interino David Starr Rabb aborda el sendero de la caminata en el Parque Kabian al comienzo de una caminata de tres millas el 9 de Septiembre.

Un lugar maravilloso

Los excursionistas partieron de la entrada al Parque Kabian poco después de las 8:00 de la mañana e hicieron su camino a través del parque a lo largo de un sendero que incluyó algunas cuestas intensas pero no extenuantes antes de terminar en Canyon Lake con una espectacular vista del agua. Los excursionistas más rápidos completaron el curso en menso de una hora y todos estaban de regreso en 90 minutos. Todos encontraron el entrenamiento de la mañana agradable y valió la pena.

“Maravilloso” fue como la residente de Perris Laura Rodríguez describió la caminata.

“Perris es un lugar maravilloso para vivir,” dijo Rodríguez, quien ha llamado la Ciudad hogar por 30 años. “El personal de Perris es genial y trabaja muy duro para crear programas para la comunidad.”

Rodríguez llamó la caminata un “poco de aventura.” Dijo que disfrutó de “las vistas, la gente, el paisaje y las hermosas flores silvestres.”

Ex Marino Sally Hicks toma parte de las intensas clases de “boot camp” por la madrugada patrocinadas por la Ciudad. Ella vino al Parque Kabian por la diversión y para hacer un poco de ejercicio.

“Es agradable estar alrededor de personas que quieren trabajar para mejorarse,” dijo Hicks. “Es maravilloso.”

Emily y Adam Stadnik condujeron desde Rancho Cucamonga para abordar el sendero en el Parque Kabian.

Emily Stadnik dijo que ella disfruta venir a Perris temprano por la mañana para disfrutar de los globos aerostáticos despegando y volando sobre el Valle de Perris. La pareja camina cerca de su casa pero la caminata en el Parque Kabian fue su primera en Perris.

Ambos se fueron impresionados.

“Un gran sentido de comunidad mediante la conexión de personas en el área de bienestar,”  dijo Adam Stadnik. “Un gran evento. Fantástico.”

Premios incluyeron bicicletas, un Fitbit, botellas de agua y bastones fueron sorteados al final de la caminata en el Parque Kabian.

El siguiente “Take a Hike” se celebrará el 28 de Octubre en el Lake Perris State Recreation Area. La inscripción comienza a las 7:30 de la mañana y la caminata comienza a las 8:00 de la mañana. La ruta de 3 millas es fácil a lo largo de la costa del punto popular de la área de recreación. Se proporcionará agua pero los participantes son instados a traer las suyas también. El Área de Recreación Estatal está cobrando una cuota de $5 por el estacionamiento. Una oficina de dentista local, Perris Modern Dentistry, está patrocinando el estacionamiento para los primeros 30 vehículos en la próxima caminata por lo que se insta a los participantes a compartir y hacer carpool.