for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Skydive Perris es el Anfitrión para el Campeonato Nacional

Paracaidistas caen a la tierra desde del cielo de Perris durante el Campeonato Nacional de Paracaidismo de los Estados Unidos. El cuerpo de agua en la foto es Lake Perris.Paracaidistas caen a la tierra desde del cielo de Perris durante el Campeonato Nacional de Paracaidismo de los Estados Unidos. El cuerpo de agua en la foto es Lake Perris.

Perris se convirtió en el centro del universo para paracaidismo cuando 700 paracaidistas de todo el país y el mundo acudieron a la Ciudad para participar en el Campeonato Nacional de Paracaidismo.

Skydive Perris, el centro de paracaidismo de la Ciudad, es una instalación de clase mundial solicitada por paracaidistas élite de los Estados Unidos y el resto del mundo. Saltadores militares élite así como paracaidistas civiles están encantados con la gran zona de aterrizaje alrededor de Perris Skydiving, las excelentes instalaciones, los instructores de primer nivel y un clima generalmente perfecto.

Este año marca la primera vez desde 2003 que los Nacionales de los Estados Unidos han tenido lugar en Perris.

La competencia, que comenzó la semana pasada, continúa hasta el domingo e incluye la formación en grupos de cuatro, ocho, 10 y 16 paracaidistas, más otro paracaidista tomando video de su caída de 12,500 pies. Mientras los miembros de caída en formación ejecutan una serie de retorcerse, vueltas y movimientos de danzas coreografiadas, incluyendo caer primero de cabeza a la tierra — en unos 45 segundos. Los jueces luego ven el vídeo y emiten una calificación.

Otras disciplinas incorporadas en los Nacionales de 2017 incluyen caída ala medida, artísticamente y paracaidismo de velocidad.

John Blackburn y Chazi Blacksher, miembros de un equipo de paracaidismo de Arizona, hablan de la emoción del paracaidismo poco después de haber aterrizado en la zona de caída en Perris.John Blackburn y Chazi Blacksher, miembros de un equipo de paracaidismo de Arizona, hablan de la emoción del paracaidismo poco después de haber aterrizado en la zona de caída en Perris.

Nancy Koreen, paracaidista con 8,500 saltos que maneja la publicidad para los Nacionales, llamó el paracaidismo la máxima expresión de libertad.

“Caer se siente genial,” dijo Koreen, que voló desde Virginia para ser parte de los Nacionales de 2017.

Paracaidistas élite, dijo Koreen, siempre se empujan ellos mismos para dominar nuevas maniobras como caen a la tierra a velocidades de 120 millas por hora o más.

“Siempre hay algo nuevo que aprender y tratas de hacer cosas que nunca has hecho en el aire antes,” dijo ella.

Chazi Blacksher y John Blackburn son compañeros de Skydive Arizona y estaban entre los primeros competidores participando en paracaidismo de formación de grupo. Blacksher, que cuenta con 4,000 paracaídas, dijo que nada es igual a la emoción que ella experimenta al caminar hacia fuera de la puerta del avión y comenzar su descendencia terrenal.

“¡Es el mejor segundo de mi vida!” dijo ella. “Es una sensación increíble. Nada más de lo que he hecho replica esa sensación.”

Blackburn dijo estar bien centrado en la próxima rutina al volar fuera del avión. Él ha registrado 5,000 saltos.

“Todo lo demás desaparece,” dijo él. “No hay problemas, sin preocupaciones.”

Como otros paracaidistas que llegan a la Ciudad, Blackburn dijo que aprecia lo que Skydive Perris ofrece a los principiantes, intermediarios y los saltadores élite cual juntos registran 100,00 paracaídas al año.

“Todos es maravillo,” dijo el. “El clima, las instalaciones, los instructores de clase mundial cual pueden aprender de, los mejores del mundo,” dijo el.

Comentarios como estos agradan a la copropietaria Melanie Conatser, cuya familia ha operado el paraíso de paracaidista durante 41 años. Dijo que el apoyo de la Ciudad de Perris ayuda a mantener su reputación como el lugar de ir para la diversión de paracaidismo. Conatser es una paracaidista y empresaria. Ella ha registrado 6,000 saltos de paracaídas.

“No podemos agradecer a la Ciudad de Perris lo suficiente,” dijo ella. “Somos amigos con la Ciudad.”

Melanie Conatser, una de las propietarias de Skydive Perris, analiza el actual Campeonato Nacional de Paracaidismo de Estados Unidos en el centro de paracaidismo en el Goetz Road en Perris.Melanie Conatser, una de las propietarias de Skydive Perris, analiza el actual Campeonato Nacional de Paracaidismo de Estados Unidos en el centro de paracaidismo en el Goetz Road en Perris.