for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Un Pulgar Verde Hacia Arriba para los Junior Master Gardeners

Graduados del programa Junior Master Gardeners posan para fotos con el Concejo de la Ciudad de Perris el 26 de Septiembre después de recibir los Certificados de Reconocimiento por sus logros. Graduados del programa Junior Master Gardeners posan para fotos con el Concejo de la Ciudad de Perris el 26 de Septiembre después de recibir los Certificados de Reconocimiento por sus logros.

Los 17 niños de las escuelas de Perris que obtuvieron el título de “Junior Master Gardener”  dijeron que aprendieron mucho al participar en el programa para tener buena mano para las plantas patrocinado por la Ciudad.

Adquirieron conocimiento en el ciclo de vida de los cultivos, desde la siembra hasta la cosecha hasta el consumo de la comida en la mesa.

Absorbieron la importancia del riego, pero no regar demás, el maíz y los tomates y otros cultivos plantados en el jardín de la comunidad de Perris y para eliminar los pulgones y otros bichos que dañen el producto.

Sobre el curso de ocho semanas y 100 horas del plan de estudios, los estudiantes de primaria y secundaria aprendieron ciencias del medio ambiente, horticultura, proceso del alimento y el desarrollo y la sostenibilidad ambiental. Ahora tomarán esas habilidades a sus escuelas y se convertirán en líderes estudiantiles en los jardines de la comunidad del campo de la escuela.

La Ciudad de Perris elogio los 17 jóvenes el 26 de Septiembre de la reunión del Concejo de la Ciudad donde se les presentaron Certificados de Reconocimiento y posaron para fotos con el Alcalde Michael Vargas y los miembros del Concejo de la Ciudad.

El Alcalde de Perris Michael Vargas se prepara para poner una “llave de la Ciudad” en la solapa de la Junior Master Gardener Leah Cello durante la reunión del Concejo de la Ciudad del 26 de Septiembre. El recital claro y entusiasta de Leah del Pledge of Allegiance impresionó el Alcalde y otros Concejales de la Ciudad quienes la elogiaron y recibió el premio por parte de Vargas de la Escuela Primaria May Ranch. El Alcalde de Perris Michael Vargas se prepara para poner una “llave de la Ciudad” en la solapa de la Junior Master Gardener Leah Cello durante la reunión del Concejo de la Ciudad del 26 de Septiembre. El recital claro y entusiasta de Leah del Pledge of Allegiance impresionó el Alcalde y otros Concejales de la Ciudad quienes la elogiaron y recibió el premio por parte de Vargas de la Escuela Primaria May Ranch.

Los cursos del Junior Master Gardener tuvieron lugar como parte del Programa de la Perris Green City Farm, como se conoce oficialmente el jardín de la comunidad. La Ciudad está trabajando con las escuelas, iglesias, organizaciones y grupos comunitarios para construir 30 jardines comunitarios desde un extremo de Perris al otro durante el próximo año.

El personal de Perris Eduardo Sida, Martin Martinez y Maria Marquez llevaron a cabo el programa Junior Master Gardener.

“Estamos muy orgullosos de los logros de nuestros Junior Master Gardeners,” dijo Sida. “El programa pretende ayudar a los jóvenes a convertirse en buenos ciudadanos y buenos jardineros, pare que puedan hacer una contribución positiva a su comunidad, escuela y familia.”

Los graduados del programa Taylor Valenzuela y Kendall Calderon dijeron que han tomado las experiencias adquiridas en el jardín de la comunidad a casa. Ambos plantaron jardines en casa. El jardín de Taylor incluye maíz, tomates y Aloe vera.

“Estoy muy emocionado de aprender a crecer las plantas, cómo regar y fertilizar,” dijo Taylor, de 10 años, un estudiante de quinto grado de la Primaria May Ranch. “Hemos aprendido cómo mantener un jardín adecuadamente. También hemos aprendido sobre la conservación del agua y trabajar juntos como un equipo.”

Kendall, de 11 años, una alumna de sexto grado de la Secundaria Sierra Vista, dijo que su jardín casero incluye tomates, calabaza, lechuga, cebolla y fresas. “Me siento genial saber como plantar y poder realmente ayudar a la Ciudad.”

El miembro del personal de Perris Eduardo Sida con Kendall Calderon y Taylor Valenzuela, dos graduados del programa Junior Master Gardener. El miembro del personal de Perris Eduardo Sida con Kendall Calderon y Taylor Valenzuela, dos graduados del programa Junior Master Gardener.

Otros alumnos reconocidos por su logro como Junior Master Gardeners incluyeron Armando Alfaro, de la Primaria May Ranch; Samantha Alfaro, de la Secundaria Lakeside; Ethen Alvarado, de la escuela Innovative Horizons Charter School; Daynell Calderon de la Primaria May Ranch; Diana J. Castañeda, del California Military Institute; Daniel Cello, de Innovative Horizons Charter School; Leah Cello, de la Primaria May Ranch; Abby Cox, de la Primaria May Ranch; Maylee Cox, de la Primaria May Ranch; Jonathan García, de la Primaria Ridgemoor; Emily Olmos, de la Primaria May Ranch; Erik Olmos, del California Military Institute; Alex Soriano IV, de la Primaria Lakeside; Brooke Soriano, de la Primaria May Ranch y Ryan Valenzuela, de la Primaria May Ranch.