for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

4 º anual Perris Tiene Talento (Resultados)

Ganadora del primer lugar Allison Heisser posa con su trofeo de primer lugar y su cheque y capturando el cuarto concurso anual de Perris Tiene Talento el 14 de Octubre.

La ronda final de la 4 º competencia anual Perris Tiene Talento del 14 de Octubre resultó agotador, tenso y difícil.

Agotamiento debido a los 10 equipos de bailarines y músicos, gimnastas y cantantes que no se detuvieron para nada tratando de impresionar a un cuarteto de jueces que en última instancia determinaran los finalistas y el ganador del gran premio.

Tensión porque los miembros del público que se congregaron en el Gimnasio Bob Glass para apoyar a su artista favorito estaban en el borde casi tanto como los artistas en el escenario.

Difícil, especialmente para los jueces, porque la competencia fue tan aguda, tan cerca y tan buena.

El Alcalde de Perris Michael Vargas, quien asistió a la competencia, dijo que estaba feliz que estuvo en la audiencia, no en los asientos de los jueces. Vargas observó las rondas preliminares de Perris Tiene Talento, que atrajo a más de 50 concursantes y estuvo en la primera fila de la final.

“La calidad del entretenimiento ha sido excepcional,” dijo Vargas. “Me alegro que no soy un juez.”

Vargas dijo que la competencia anima a la gente a ponerse a prueba en las artes escénicas y les permite la oportunidad de recibir aplausos de la multitud y los comentarios de los jueces. La competencia de este año atrajo a niños de la escuela primaria, la secundaria y estudiantes de la preparatoria, universitarios y adultos. Dijo que el espectáculo de talentos refuerza la autoestima de los artistas y continúa el compromiso de la Ciudad con la participación de la comunidad.

“Eventos como Perris Tiene Talento demuestra como esta Ciudad sigue comprometida con esta comunidad y sus residentes,” dijo Vargas.

Uno de los jueces, el cantante y compositor Gary Gary también elogió la calidad de los actos en el escenario así como la Ciudad por patrocinar Perris Tiene Talento.

Miembros del equipo de baile Hip-Hop Dope obtuvieron el segundo lugar en la competencia final de Perris Tiene Talento y después posaron con el Alcalde Michael Vargas para una foto.

“La Ciudad de Perris está haciendo un trabajo increíble,” dijo él. “Esto es una gran cosa para la Ciudad. La calidad de los artistas ha sido excepcional. Concursos como este son especialmente buenos para los jóvenes. Eso pone los artistas jóvenes en el camino correcto para la vida.”

Y el ganador es

Los 10 actos finales se subieron al escenario en Bob Glass, donde cada uno se le dio una oportunidad para interpretar dentro de su disciplina. La conclusión de cada presentación trajo fuertes vítores, aplausos y gritos del público.

Finalmente, los jueces, que señalaron reiteradamente que difícil resultó la competencia — seleccionaron de las 10 entradas a cinco, quienes se les llamaron para dar un bis.

Tras las deliberaciones de los jueces, los ganadores fueron anunciados.

Llevándose el primer premio de $800 fue Allison Heisser, de 19 años de edad, que ganó por sus interpretaciones de varias canciones Evangélicas. Heisser fue vencida con emoción cuando ella fue anunciada como la ganadora de 2017 de Perris Tiene Talento.

“Me siento tan bien,” dijo ella. “¡Siento que quiero llorar lágrimas de alegría! Esta noche fue increíble. Estando alrededor de todas estas personas con talento es un honor.”

Heisser dijo que ha estado cantando en coros de la iglesia por varios años y actualmente asiste a una iglesia cristiana no denominacional. Dedica una buena parte de su tiempo cantando canciones Evangélicas.

“Creo en trabajando lo más duro para perfeccionar tu arte,” dijo ella.

Clarice Gutiérrez, de 8 años, baila su rutina de danza contemporánea que anotó su tercer lugar en la final de Perris Tiene Talento el 14 de Octubre en el Gimnasio Bob Glass.

Heisser agradeció a la Ciudad de Perris por patrocinar el concurso de talento y sobre todo por alentar a la gente joven a subir al escenario.

“Perris ha sido muy bueno alcanzando a artistas que aún no han alcanzado la cima de su potencial,” dijo ella.

El grupo de hip-hop DOPE asumió el segundo lugar y se embolsó el premio de subcampeón de $500. El conjunto consiste de estudiantes de la Preparatoria Perris que comenzaron como un grupo de escuela y continuaron bailando solos después de que el asesor de danza dejara la escuela. Han aparecido en las cuatro competiciones de Perris Tiene Talento.

El miembro de DOPE Ty Bookart, de 17 años, dijo que el grupo disfrutó de la competición, tomando especial deleite al afirmar el segundo premio con sólo tres sesiones de práctica durante la competición de Perris Tiene Talento.

“Realmente tuvimos un divertido tiempo,” Bookart dijo. “Apreciamos la Ciudad de Perris por proporcionar muchas oportunidades para poder mostrar nuestro talento.”

Los otros ganadores del premio incluyó:

* Tercer lugar: Clarice Gutierrez, rutina de la danza contemporánea; $200

* Cuarto lugar: Bernadette Lachica, actuación de canto de ritmo y blues: tarjeta de regalo de $75

* Quinto lugar: Miguel Wences, rendimiento solo de violín; tarjeta de regalo de $50