for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

El Desfile Anual de los Veteranos, Sábado 4 de Noviembre

La Ciudad de Perris será el anfitrión del Desfile Anual de los Veteranos el Sábado 4 de Noviembre a partir de las 10:00 de la mañana.

El desfile incluye carrozas, coches clásicos, bandas de música, grupo de banderas y la aparición de los representantes electos locales. El desfile comienza en las calles Fourth y D y termina en el Ayuntamiento en la calle D y Avenida San Jacinto.

Dennis Romano, un veterano de la guardia costera por 25 años y miembro de la Perris American Legion Post 595, ha sido nombrado el Gran Mariscal del desfile.

Los primeros 200 espectadores recibirán camisetas del evento, dijo la Coordinadora de Recreación de la Ciudad Rachel Pinedo.

“Es importante honrar a nuestros veteranos y demostrarles que apreciamos su servicio,” dijo ella.

Los lazos de la Ciudad con los veteranos se remonta antes de que Perris se incorporada en 1911. Algunos de los primeros habitantes incluyó veteranos de la Guerra Civil y la Guerra de los Estados Unidos con España. Fotos de esa época capturaron a ex soldados de la Guerra Civil marchando por D Street como parte del Gran Ejército de la República.

El Cementerio del Valle de Perris marca el lugar de descanso final para casi 1,000 veteranos de las guerras de la nación desde la Guerra Civil. Trece veteranos de esa guerra, el conflicto más destructivo de los Estados Unidos, están enterrados allí.