for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Desayuno con Santa 2017

La Concejal de la Ciudad Tonya Burke (de pie, segunda de la izquierda), la Concejal de la Ciudad Rita Rogers (tercera de la izquierda) y el Alcalde Interino David Starr Rabb (de rodillas, extrema derecha) posan con el nieto de Rogers, Jordan y Santa y sus duendes durante el Desayuno Anual con Santa de la Ciudad de Perris el 16 de Diciembre en el Gimnasio Bob Glass.

Los jóvenes y los jóvenes de corazón vinieron a Perris para la oportunidad de conocer a Santa, tomarse una fotografía, revelar su lista de deseos para los días festivos y disfrutar de una deliciosa comida rodeada de amigos y seres queridos.

El anual "Desayuno con Santa” llenó el Gimnasio Bob Glass donde líneas de jóvenes listos para la Navidad esperaban revelar sus lista de deseos para el viejo San Nicolás.

El Alcalde de Perris Michael Vargas lideró al contingente de otros funcionarios electos que asistieron al desayuno, que marca el último de los tres eventos importantes de la Ciudad de Perris, para darle la bienvenida a los días festivos. Las otras dos celebraciones, la anual Ceremonia de la Iluminación del Árbol y el Desfile de Navidad, también atrajeron una numerosa y entusiasta multitud.

“Se trata de la participación de la comunidad,” dijo Vargas, quien trajo a su esposa, Julie, hijos y seis nietos a conocer Santa. “Se trata de los niños.”

Vargas dijo que el Desayuno con Santa y otros eventos en Perris atrae a visitantes de las comunidades circundantes, elevando el perfil de la Ciudad.

“Es maravilloso saber que atraemos gente de fuera de nuestra comunidad,” dijo el. “Hemos establecido esta tradición y la gente lo disfruta. Tiene que continuar. Perris es conocido por eso.”

Se le preguntó lo que sus nietos quieren de Santa, y Vargas respondió: “tabletas y tecnología.”

El Concejal de la Ciudad de Perris Malcolm Corona con su esposa, Mila, su hijo Malcolm y sus suegros Miguel y Evelyn Jimenez en el Desayuno Anual con Santa.

El Alcalde Interino David Starr Rabb describió el Desayuno con Santa como “siempre un gran evento y algo que siempre esperamos.”

"Es maravilloso ver a todas las familias que vienen y disfrutan de una Feliz Navidad,” dijo el. “Hay mucha gente aquí.”

La Concejal de la Ciudad Tonya Burke asistió con su hija, Jaylyn, miembro del Comité Asesor de la Juventud de la Ciudad que ayudó a servir el desayuno.

Comprometidos con esta temporada

Burke dijo que la Ciudad se enorgullece en tener eventos como el Desayunos con Santa.

“Realmente no hay muchos lugares en donde las personas pueden ir a un evento con una experiencia como esta,” dijo ella. “Estamos comprometidos con esta temporada. Las vacaciones se suponen que deben ser festivas, no importa cuál sea tu situación personal. Pero para algunas personas, es una temporada de retiro. Así que queremos alcanzar a la gente y hacerles saber que tienen su familia biológica y tienen su familia de la Ciudad.”

El Concejal de la Ciudad Malcolm Corona trajo su esposa, Mila, su hijo Malcolm, de 2 años y sus suegros, Evelyn y Miguel Jiménez que visitan desde Venezuela. El pequeño Malcolm estará recibiendo una cancha de baloncesto para Navidad.

La Secretaria de la Ciudad de Perris Nancy Salazar con su marido, Cesar y su hija, Khloe en el Desayuno con Santa el 16 de Diciembre.

“La temporada de vacaciones es un buen momento para celebrar las grandes cosas en nuestra Ciudad y todos los logros en nuestra Ciudad,” dijo Corona. “¡Este es un gran evento! La comida es maravillosa, Santa hace un gran trabajo, es un bonito evento familiar, nuestro personal hace un gran trabajo y todo el mundo pasa un buen tiempo.”

La Concejal de la Ciudad Rita Rogers asistió con su nieto, Jordan, de 6 años. Quiere Transformers, un perro y una tortuga.

“El Concejo de la Ciudad de Perris esta muy orientado a la familia,” dijo Rogers. “El Desayuno con Santa es un tiempo maravilloso para que las familias asistan. La Navidad es un tiempo para Jesús y un tiempo para que se les hagan los deseos realidad a los niños pequeños."

La Secretaria de la Ciudad Nancy Salazar asistió con su esposo, Cesar y su hija, Khloe, de 7 años. La pequeña quiere “ropa y Shopkins,” pequeños juguetes de colección. El Papá quiere un “motor de bloque grande” para su camioneta.

“Esto es una increíble cosa que nuestra Ciudad hace,” dijo Salazar. “¡Perris está siempre dispuesto a ir más allá!”

Tradiciones familiares, novatos

Allison Grayson y su familia han asistido al Desayuno con Santa durante una década. Sus hijos, Ella Kay, de 12 años, Riley, de 14 años y Wyatt, de 16, han crecido pasando tiempo de la temporada de vacaciones en Perris.

El Alcalde de Perris Michael Vargas (de pie) con miembros de su familia en el Desayuno Anual con Santa.

“¡Este es el mejor Santa de todo tiempo!" Grayson dijo. “Él es real. Él hace que los adolescentes sonrían y se rían. ¡Cada año se pone mejor, la organización, las decoraciones, la diversión!”

Ella Kay Grayson quiere equipo de gimnasia. Riley quiere un conjunto de tambores mientras el hermano mayor Wyatt espera recibir una guitarra eléctrica. A Mamá le encanta el tiempo familiar en Perris.

“Es el comienzo de la temporada de Navidad,” dijo Allison Grayson. “El Desayuno con Santa lo hace oficial.”

La familia Jacquez, mamá y papá Ana y Adrian, los niños Adriana, de 11 años, Adrian, de 9 y Andres, de 6, asistieron a la versión 2017 del Desayuno con Santa por primera vez. Les gustó lo que veían.

“La Ciudad de Perris es paraíso," dijo Ana Jacquez. "La Ciudad está bien unida con la comunidad. Es un lugar práctico. Este desayuno es maravilloso, el ambiente, la decoración, excepcional. Las personas que trabajan aquí parecen realmente que quieren estar aquí.”

Los deseos de Navidad de la familia incluyen Nintendo Switches y gafas de realidad virtual.

Otro novato, Adam McCray, asistió con su hija, Peyton, de 3 años. Ella espera muñecas de Elsa de la película de Disney ”Frozen.” Al papá solo le gustaba ver la sonrisa en la cara de Peyton al participar en el Desayuno con Santa.

“El Desayuno con Santa es una idea impresionante,” dijo el. “Creo que es genial de que la Ciudad de Perris lo está haciendo.”