for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

¡El Día de la Nieve Viene a Perris el 20 de Enero!

Los niños de Perris se divierten en la nieve durante el Día Anual de la Nieve de la Ciudad, que se celebrará este año de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde el 20 de Enero.

Residentes de Perris: pónganse sus bufandas, guantes, chaquetas de invierno y botas.

¡Es hora de que se diviertan!

El Día Anual de la Nieve de la Comunidad será el 20 de Enero de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el Parque Foss Field, 138 North Perris Blvd., en el Campus del Ayuntamiento.

Y el Día de la Nieve de este año promete ser más grande y mejor que nunca. La Ciudad traerá en camión 42 toneladas de hielo, dos veces de la cantidad habitual, al Parque Foss para hacer un gran frío.

El Día de la Nieve, el primer evento importante de la comunidad del año, le permite a los niños de Perris y sus mamás y papás la rara oportunidad de pasear en tobogán por una pendiente, hacer muñecos de nieve y ángeles de nieve y tirar bolas de nieve, diversión rara en una región donde la nieve por naturaleza es una rareza. Generalmente, el evento atrae a más de 800 visitantes y es gratis para el público.

La Coordinadora de Recreación Rachel Pinedo es toda sonrisas mientras ella prueba la pista de trineo, parte de la diversión del Día de la Nieve de la Ciudad.

“El Día de la Nieve es uno de los grandes eventos que reúne a toda la comunidad donde los niños pueden jugar con seguridad en la nieve,” dijo la Coordinadora de Recreación Sarina Gilmore. “¡Va a ser impresionante!”

El trabajo para preparar el terreno de nieve comienza horas antes de que los primeros fiesteros lleguen, dijo el Coordinador de Recreación Josh Estrada. Enormes bloques de hielo pasan a través de una máquina de trituración que los reduce a un polvo fino, ideal para trineo, resbalar, hacer bolas de nieve y ángeles de nieve.

“Si los niños de Perris no pueden ir a la nieve, les traeremos la nieve a ellos,” dijo el.

Chocolate caliente y otras golosinas estarán disponibles para comprar antes y después del evento para mantener el frío lejos.