for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Perris se Asocia con MSJC para establecer el Fondo Bright Futures

La Ciudad de Perris, Mt. San Jacinto College y el Mt. San Jacinto College Foundation se han asociado para establecer el Perris Bright Futures Fund para ayudar a los 13 hermanos Turpin a que alcancen sus metas educativas. La Ciudad y el Colegio también están creando una segunda beca para ayudar a los estudiantes que estudian cuidado de niños, trabajo social y salud.

El Administrador de la Ciudad de Perris Richard Belmudez dijo que la Ciudad se enorgullece en asociarse con Mt. San Jacinto College en el establecimiento de ambas becas.

“Queremos que los hermanos Turpin sepan que toda la comunidad está detrás de ellos,” dijo el. “A través de las becas pretendemos no sólo mostrar nuestro apoyo sino alentar a futuros profesionales dedicados a ayudar a las personas de circunstancias similares. Invitamos a toda la comunidad del Valle de Perris a participar.”

La Perris Bright Futures Fund ya está activada y aceptando donaciones. La segunda beca se publicará en la página web MSJC Foundation pronto.

Dr. Roger Schultz, Superintendente/Presidente de Mt. San Jacinto College, dijo que espera que la beca pueda ayudar a los hermanos Turpin a reconstruir sus vidas y que la segunda beca ayude a los estudiantes que deseen entrar en programas educativos que pueden ayudar a acabar el abuso a menores.

“Este es un tiempo cuando tenemos que unirnos para ayudar a los demás. Estamos orgullosos que Perris se asoció con nosotros en este esfuerzo,” dijo el Dr. Schultz. “Mantendremos la misión del Colegio y nuestra visión de transformar vidas por este apoyo a los hermanos Turpin. Queremos hacer lo posible para asegurarnos de que tengan futuros brillantes.”

Para información o para donar al Perris Bright Futures Fund, visite www.msjc.edu/foundation o llame al 951-487-3171.