for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

La Ciudad de Perris Llevara a Cabo Dos Reuniones del Plan de Estrategia de Desarrollo Económico

La Ciudad de Perris será el anfitrión de dos reuniones públicas para buscar la aportación del publico sobre la estrategia económica a largo plazo de la comunidad.

La reuniones del Plan de Estrategia de Desarrollo Económico de la Comunidad tendrán lugar el 15 de Febrero y 20 de Febrero de 6:00 de la tarde a 7:30 de la noche en las Cámaras del Concejo de la Ciudad de Perris en el Campus de la Ciudad, 101 North D Street.

Dr. Grace Williams, el Director de Planificación de la Ciudad y de Desarrollo Económico, dijo que las reuniones públicas le permiten a los residentes, empleadores, organizaciones sin fines de lucro y a los representantes de la Cámara de Comercio “venir y compartir sus visiones o ideas de cómo les gustaría ver la Ciudad crecer en los próximos 20 años.”

“La aportación del público es crítica para el desarrollo de un plan estratégico de desarrollo económico,” dijo Williams. “Los mejores planes de la Ciudad son desarrollados POR la comunidad PARA la comunidad y las generaciones futuras.”

La Ciudad está buscando opiniones e ideas para desarrollos potenciales desde un extremo de Perris al otro, incluyendo el Centro de la Ciudad de Perris, el Norte de Perris, Ramona Expressway y el Sur de Perris alrededor de la zona del aeropuerto de Perris.

Williams dijo que el personal de la Ciudad utilizará las aportaciones recibidas durante las reuniones para compilar ideas claves del proyecto y proyectar oportunidades para el crecimiento económico en los próximos 20 años.

Un Plan de Estrategia de Desarrollo Económico de la Comunidad es un requisito federal necesario para procurar subvenciones para el propósito de planificación y proyectos de construcción.

Williams dijo que uno de los proyectos que la Ciudad está procurando es un Centro de Capacitación de Habilidades en el Centro de la Ciudad de Perris. La Ciudad aplicará para un subsidio federal de la Agencia de Desarrollo Económico para ayudar a pagarlo.