for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Los Residentes de la Ciudad Participan en la Búsqueda de Huevos de Primavera Anual

El Alcalde de Perris Michael Vargas conversa con una familia sonriente el 24 de Marzo mientras saluda a los participantes que participaron en la Búsqueda de Huevos de Primavera anual de la Ciudad.

Se trataba de hacer recuerdos.

Es como los padres que trajeron a sus hijos a la Búsqueda de Huevos de Primavera anual de la Ciudad de Perris describen el encuentro que atrajo a cientos de residentes y visitantes al campus del Ayuntamiento del 24 de Marzo.

Desiree y Michael Oliver asistieron a la Búsqueda de Huevos con su hija, Scarlett, de 2 años. Para mamá y papá fue la oportunidad de ver a su hija divertirse con otros niños buscando y encontrando huevos de caramelo, tomarse una foto con el conejito, disfrutando del sol y capturando una experiencia memorable con su hija.

“Nuestra mayor alegría es crear recuerdos excelentes,” dijo Desiree Oliver. "Ella está muy emocionada de ver el conejo y recoger unos huevos. Este evento es amable y acogedor. Le encanta estar aquí.”

El Alcalde Interino Malcolm Corona, su hijo Malcolm y su esposa, Mila, miraron el Mounted Posse antes de buscar golosinas durante la Búsqueda de Huevos de Primavera anual de la Ciudad.

La pareja agregó que el bajo costo de la caza del huevo hace que el evento sea atractivo a muchas familias con poco de efectivo. Los niños podían recoger huevos gratis y las familias podían tomar ventaja de un desayuno de bajo costo. Wayland Gilliam IV llevó a su hijo, Weyland V, a la caza del huevo.

“Mucha gente agradable aquí,” dijo Gilliam. “Me gusta el ambiente entero. Es un evento muy organizado. La Ciudad de Perris es un gran lugar para vivir. ¡La gente es genial!”

Fanáticos de las Redes Sociales

Anna Tayag trajo a sus dos hijos, Brandon, de 6 años y Dylan, de 4 años, a la Búsqueda de Huevos. Voluntarios y Empleados de la Ciudad colocaron cientos de huevos de plástico llenos de golosinas en las áreas designadas y dejaron que los niños se soltara a recoger las golosinas. Desayuno con jamón, huevos, papas y yogur también estuvo disponible.

La Concejal de la Ciudad Tonya Burke comparte una sonrisa con algunas de las participantes en la Búsqueda de Huevos de Primavera anual de la Ciudad.

Tayag dijo que ella se mantiene al corriente de los eventos de la Ciudad siguiendo a Perris en Instagram. La Búsqueda de Huevos es una fecha importante en su casa.

“Los niños han estado esperando esto durante un tiempo,” dijo ella. “Es un gran evento de la comunidad y es divertido verlos divertirse.”

Comentarios como que esos agradaron a los representantes electos de Perris que asistieron a la Búsqueda de Huevos. El Alcalde Michael Vargas llamó la Búsqueda de Huevos “un gran evento donde los niños se están divirtiendo.”

También estaba encantado de aprender que residentes de Westminster y Murrieta hicieron el viaje a Perris para disfrutar de las festividades. Varios de los nietos de Vargas tomaron parte en la Búsqueda de Huevos.

“La palabra sobre Perris finalmente está saliendo por los medios de comunicación social,” dijo Vargas. "Es una gran sensación ver un montón de gente aquí al comienzo de la Búsqueda de Huevos. Es una gran satisfacción ver a los miembros de la comunidad de Perris y los visitantes teniendo un buen tiempo.”

El Concejal de la Ciudad de Perris David Starr Rabb disfrutó de la Búsqueda de Huevos de Primavera con su sobrino, Isaiah, de 8 años.

El Alcalde Interino Malcolm Corona trajo a su hijo, Malcolm, de 2 años.

Más grande cada vez

“Nuestros eventos cada vez son más grandes y más grande,” dijo Corona. “La Búsqueda de Huevos proporciona una gran manera de salir de la casa y pasar un buen rato. Le da a nuestros residentes algo que ver que es barato y agradable.”

La Concejal de la Ciudad Tonya Burke dijo que los administradores de Perris y los representantes están comprometidos en traer eventos como la Búsqueda de Huevos a la comunidad para que la gente pueda disfrutar de “diversión familiar maravillosa.”

“Este evento siempre trae gente de todas las edades y orígenes para disfrutar de un gran tiempo,” dijo Burke.

La Secretaria de la Ciudad de Perris Nancy Salazar es todo sonrisas en la Búsqueda de Huevos de Primavera de la Ciudad el 24 de Marzo con su hija, Kloe, de 7 años.

La hija de Burke, Jaylyn, es parte del Comité Asesor de la Juventud de Perris y fue voluntaria en la Búsqueda de Huevos.

El Concejal de la Ciudad David Starr Rabb asistió con su sobrino, Isaac, de 8 años. Rabb llamó la Búsqueda de huevos una de sus funciones favoritas de la Ciudad, junto con la Feria de Salud, el Desfile de Navidad y del Día de los Veterano y el Desayuno con Santa.

“Siempre hay una gran participación y es una gran manera de disfrutar la semana Santa,” dijo Rabb. “Es barato y divertido. Estoy disfrutando.”

La Secretaria de la Ciudad Nancy Salazar asistió con su hija, Khloe, de 7 años. Madre e hija han tomado parte en varias Búsquedas de Huevos y siempre se toman una foto con el conejito. Khloe también le gusta la mesa de manualidades que forma parte en cada Búsqueda de Huevos.

“Es emocionante para los niños,” dijo Salazar. “Es muy importante para los más pequeños salir y pasar un buen rato. Crea recuerdos para los niños, y sus madres.”