for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Eventos de Caminata y Bicicleta Llegan a Lake Perris en Abril

Los excursionistas comienzan su ascenso a la cima de Terri Peak durante una caminata de 2017 patrocinada por la Ciudad de Perris. Otra caminata a la cima de Terri Peak, ubicado en el Lake Perris State Recreation Area, se llevará a cabo el 14 de Abril. La inscripción para la caminata es a las 7:30 de la mañana y comienza la subida a las 8:00 de la mañana.

¡Atención residentes, visitantes y los entusiastas de la aptitud física de Perris!.

Pónganse los zapatos para caminar, agarren las botellas de agua, preparen el protector solar y salgan a caminar a la Lake Perris State Recreation Area. La Ciudad de Perris estará patrocinando el 14 de Abril una difícil caminata de 4 millas a la cima de Terri Peak en un sendero que se eleva unos 800 pies desde la parte inferior hacia arriba. Al llegar a la cima, los excursionistas serán testigos de las impresionantes vistas de la Ciudad de Perris, montañas y Lake Perris, que está siendo llenado siguiente la construcción para reforzarlo para que pueda resistir un terremoto.

Se espera que cerca de 200 excursionistas tomen parte.

"Esta es la caminata para cualquiera que quiera desafiarse a sí mismos," dijo el Coordinador de Recreación Josh Estrada, que está organizando ambos eventos.

¡Pero espere! ¡Hay más!

Amantes del aire libre luego podrán obtener la oportunidad de emprender un par de caminos apenas-reanudados para andar en bicicleta durante un paseo en bicicleta el 28 de Abril. Así que agarre sus pantalones cortos para andar en bicicleta, gafas de sol y prepárese para hacer frente a un par de rutas por la Lake Perris State Recreation Area. Es parte de la serie continua de ciclismo "Geared Up" de la Ciudad.

La ruta más corta de 6 millas lleva a los ciclistas sobre la presa de Lake Perris mientras el circuito más largo de 9 millas cubre el perímetro de todo el lago. Estrada dijo que los ciclistas deben prepararse para ver las magníficas águilas Americanas a lo largo de las rutas.

Los ciclistas también quemarán su cuota de calorías. Lo mismo ocurrirá con los que conquisten el Terri Peak.

"Ambos paseos de caminata y bicicleta continúan nuestro programa Vive Bien Perris para que la gente se levante del sofá, salga de la casa y hagan ejercicio," dijo Estrada. "Será muy divertido."

* La caminata a Terri Peak comienza el 14 de Abril con inscripción a las 7:30 de la mañana con la actual caminata comenzando a las 8:00 de la mañana. La cuota de inscripción esa de $5 por vehículo. La caminata comenzará cerca del anfiteatro del parque y rótulos serán publicados.

* Registro para el paseo Geared Up comienza a las 3:30 de la tarde el 28 de Abril. Los ciclistas salen a las 4:00 de la tarde.

Acceso a las rutas está en Bernasconi Road y Ramona Expressway. Los paseos son gratuitos e incluyen senderos reabiertos tras estar cerrados desde 2014.

Premios se otorgarán, en ambos eventos. Información adicional: 951-943-6603.