for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Remeros Adolescentes Toman el Control de Lake Perris el Domingo, 15 de Abril

Remeros adolescentes irán a Lake Perris el Domingo, 15 de Abril, para conseguir el apoyo para el deporte en un lugar que será el anfitrión a competidores de clase mundial durante los Juegos Olímpicos de 2028.

El evento del Domingo, apodado “Empire Sprints,” es organizado por el Orange County Rowing Club con sede en Newport Beach.

El evento cuenta con remeros del 8º al 12º grado y ya ha atraído a más de 200 participantes de las escuelas de California, Washington y Nevada. El remo comienza a las 7:00 de la mañana el Domingo en el Lake Perris, 18700 Lake Perris Drive.

Aaron Green, fundador del Orange County Rowing Club, dijo que la competencia de Empire Sprints se trata de aumentar el interés en el remo en el Condado de Riverside, incluyendo Perris.

“Estamos contentos de que somos capaces de traer un curso permanente de boya al sur de California que no solo servirá las necesidades de nuestra región, pero nos esforzaremos para satisfacer las necesidades de la comunidad de remo como un todo,” dijo Green. “Mientras tanto, vamos a introducir un nuevo deporte a la juventud... con la esperanza de construir una nueva comunidad de remo robusta. No hace falta decirlo, nuestra expectativa es también traer crecimiento económico para una comunidad bien merecida.”

Lake Perris es un lugar hermoso, con vistas a una hermosa vista de la Ciudad de Perris, alrededor de montañas y cerros de desierto.

Los organizadores esperan un día completo de carreras excelentes. Los espectadores pueden traer bicicletas y pasear a lo largo de la parte superior de la presa por el camino pavimentado mientras siguen las carreras. Los Guardabosques acordonaran la área de regata y con boyas cuidaran de nuestra zona de carrera de las lanchas.

Empire Sprints está programado para convertirse en un evento anual esperando crecer el evento para atraer a competidores no sólo desde el sudoeste de Estados Unidos, sino también de todos los Estados Unidos así como internacionalmente. Para más información sobre Empire Sprints…haga clic aquí.