for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Perris Honra a Voluntarios Dedicados en la Ceremonia de Premios el 5 de Abril

Los voluntarios de la Policía de Perris posan con agentes de la ley durante la ceremonia de premios del 6 de Abril en la que reconocieron a tres voluntarios. El Shérif del Condado de Riverside Stan Sniff, el Voluntario del Año de Citizens on Patrol Salvador Hernández, el Jefe de la Policía de Perris Greg Fellows, la Voluntaria del Año de Mounted Posse Kristy Ziemer el Voluntaria del Año de la Estación Gary Long.

Son los residentes dedicados de Perris, los hombres y mujeres que respondan a las llamadas de emergencia en la oscuridad antes del amanecer para ayudar a las autoridades proteger la escena del crimen, dirigir el tráfico alrededor de principales accidentes de tráfico, buscar niños y adultos desaparecidos, poner barricadas en carreteras inundadas, apoyar los puntos de control de seguridad.

Otras veces, voluntarios de la Policía de Perris realizan tareas más rutinarias, como conducir coches de la escuadrilla y hacer citas de servicio programadas, representando el departamento en eventos de la comunidad y ayudando en la traducción en español cuando es necesario.

La Ciudad de Perris y el Departamento de Policía de Perris honró a estos voluntarios dedicados el 5 de Abril con una cena en el Centro para Personas Mayores, un evento que también celebró el 20º aniversario de la fuerza de voluntarios “Citizens on Patrol” de la Ciudad.

Un trío de voluntarios, Salvador Hernandez, Kristy Ziemer y Gary Long, se llevaron a casa premios por su servicio. Hernandez fue honrado como el Voluntario del Año de Citizens on Patrol 2017. Ziemer obtuvo el premio de Voluntaria del Año de Mounted Posse y Long se llevo a casa el honor del Voluntario del Año de la Estación.

La entrega de premios atrajo al Shérif del Condado de Riverside Stan Sniff, el Jefe de la Policía de Perris Greg Fellows, el Alcalde Michael Vargas, las Concejales de la Ciudad Tonya Burke y Rita Rogers y el Administrador de la Ciudad Richard Belmudez.

Vargas, un policía retirado, dijo que los voluntarios de Perris le ahorran una enorme cantidad de dinero a la Ciudad mediante la realización de tareas que de lo contrario se llevarían a cabo por policías juramentados.

“Su trabajo es tedioso y poco seductor pero sin su dedicación, la Ciudad tendría que reducir sus servicios pagados policiacos,” dijo Vargas. “Es importante reconocer sus contribuciones. No le cuestan un centavo a la Ciudad, pero sus contribuciones son invaluables.”

Vargas le entregó llaves a la Ciudad a los voluntarios originales Par y Mike McAleavey y Shawn Haughney, que juntos han donado más de 10,000 horas de servicio a la comunidad.

Pequeño pero poderoso

El Shérif del Condado de Riverside Stan Sniff (segundo desde la izquierda) con los tres voluntarios originales de Citizens on Patrol de Perris: Shawn Haughney, Pat McAleavey y Mike McAleavey.

Burke dijo que las incontables horas de los 40 voluntarios del departamento ayudan a mantener seguro a Perris. Los equipos de voluntarios incluye los Citizens on Patrol que trabajan las calles, el Mounted Posse que ayudan en la búsqueda de personas desaparecidas y sirven en el Grupo de Abanderados del Alguacil y los voluntarios en la Estación que procesan las multas de empeño y otras funciones de oficina.

“Son una fuerza pequeña pero poderosa,” dijo ella. “Es estupendo que estamos aquí esta noche para celebrar a nuestros voluntarios. Se aseguran que nuestra comunidad permanezca segura. Ponen sus vidas en la línea para que podemos dormir seguros en la noche.”

Rogers dijo sobre los voluntarios de la Policía de Perris: “Cada uno de ellos son valiosos.”

“Dedican su tiempo y talento para ayudar a la policía,” dijo ella. “Siempre es maravilloso reconocer estos increíbles hombres y mujeres.”

El Jefe Fellows describió los tres atributos necesarios para ser voluntario: capacidad, disposición y requisitos.

“Tu representas a este departamento sobre una base diaria y nos ponen en la mejor luz posible,” dijo el. “Nosotros los tenemos muy cerca de nuestros corazones. Su dedicación es noble, por decir lo menos.”

El Shérif Sniff dijo que en una época de creciente peligro para los oficiales, los ciudadanos voluntarios también enfrentan riesgos en el trabajo.

“Los voluntarios se ponen en riesgo,” dijo Sniff. “Están jugando un papel importante en mantener nuestras comunidades seguras. Ustedes están haciendo un trabajo excepcional.”

Diecisiete años y contando

Los dignatarios de Perris en la ceremonia de premios el 5 de Abril incluyó (izquierda): la Concejal de la Ciudad Rita Rogers y el Administrador de la Ciudad Richard Belmudez. Derecha: La Concejal de la Ciudad Tonya Burke, el ex Jefe de Policía de Perris Brandon Ford y el Alcalde Michael Vargas.

Salvador Hernández brillaba con orgullo mientras él hablaba acerca de sus deberes como voluntario de Citizens on Patrol y qué lo motiva a continuar el trabajo. Hernández, de 64 años de edad, trabaja de tiempo completo entregando alimentos a las escuelas en el Distrito Escolar de la Primaria de Perris.

Ha sido miembro del COP durante 17 años y estima que a trabajado alrededor de 7,000 horas como voluntario.

En Diciembre, mientras trabajaba una escena de accidente, un automóvil condujo a través de barricadas de la policía y lo golpeo, rompiéndole dos costillas. Meses más tarde, el todavía esta adolorido.

¿Contemplando parar? Para nada.

“Me gusta trabajar con estas personas,” dijo Hernández de sus compañeros voluntarios. “Son como una familia para mí. Es un placer trabajar con ellos para proteger a la comunidad. Todavía quiero hacer esto por mucho tiempo. Es hermoso trabajar en este trabajo. Es un honor.”

Hernández tuvo poco tiempo para saborear su premio. Dos días después, estaba en patrulla.

Los residentes interesados en hacer un voluntariado en el Departamento de Policía de Perris pueden recoger una solicitud en la Sede de la Policía, 137 North Perris Blvd.

El servicio de voluntarios de la Policía de Perris en 2017

Horas: 1,764.5
Llamadas fuera: 24
Incidentes de las llamada: Preservación de la escena de crimen, control del tráfico en el fatal accidente, búsquedas de personas desaparecidas
Observado: 9 sospechosos de conductores intoxicados informados a la policía; 8 detenidos; uno determinado de tener problemas médicos; 17 personas en asistencia de ayuda médica; cuatro incendios de vehículos, cuatro fuegos de maleza, tres fuegos de la estructura
Otras contribuciones: Conducción de vehículos policiales que requieren citas de mantenimiento, procesar multas de empeño, ayudando con las traducciones al español
Eventos comunitarios: Feria de Salud de Perris, National Night Out, Shop with a Cop, Carrera Divertida, el Festival Rod & Rails, Chapoteo de Verano, Fiesta de Halloween, desfiles de Veteranos y Navidad y el Alumbrado del Árbol de la Ciudad.