for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Perris Será Anfitrión al Primer “Día de Servicio Público” el Viernes, 11 de Mayo

La Ciudad de Perris será el anfitrión a su primer “Día de Servicio Público" el 11 de Mayo en el Campus del Ayuntamiento.

El evento es para celebrar el Mes de la Construcción y Seguridad y la Semana de Conciencia de Obras Públicas, dijo la Supervisora de Servicios de la Ventanilla Veronica Arana.

También es una oportunidad para que el público conozca y salude a representantes de varios departamentos municipales, policía y fuego, cumplimiento del código de control de animales, la autoridad de vivienda y por supuesto obras públicas y construcción y seguridad.

Además, los socios de Perris CR & R transportistas de residuos y Eastern Municipal Water District también estarán presentes. Representantes de Wells Fargo y BBVA Bancomer asistirán y proporcionaran información sobre la financiación del préstamo de construcción a los residentes interesados.

“Es una oportunidad para que los residentes de Perris aprendan lo qué hacemos y cómo ayudamos a las personas que viven en la Ciudad,” dijo Arana.

El Día de Servicio Público tomara lugar de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en el Ayuntamiento, 101 North D Street. Rifas y sorteos se llevarán a cabo durante el curso del evento. De 1:00 a 4:00 de la tarde se llevará a cabo un taller para niños, permitiéndoles a los jóvenes completar un proyecto de construcción de un kit, como un coche o una pajarera.