for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

¡La 6ª Feria Anual de Salud está a la Vuelta de la Esquina!

El Administrador de la Ciudad de Perris Richard Belmudez, la Coordinadora de la Feria de Salud Crystal Lopez, la Directora de Servicios Administrativos Isabel Carlos y el Asistente al Administrador de la Ciudad Darren Madkin hacen caballitos en algunas de las bicicletas que se sortearan durante la 6ª Feria Anual de Salud el 21 de Abril. Patrocinio del evento financiaron las bicicletas.

Cuarenta y tres bicicletas brillantes de todos los estilos, colores y modelos, de pequeño a niño a adulto.

Beats por Dr. Dre, relojes de Apple y Samsung, una elíptica, maquina para correr, equipo de yoga y relacionados con el senderismo, entradas a Disneyland.

La 6ª Feria Anual de Salud de la Ciudad de Perris incluye todo tipo de premios fantásticos esperando a ser ganados por los residentes y visitantes tomando parte en el evento del 21 de Abril en el Campus del Ayuntamiento, 101 North D Street.

La feria de salud también incluye exámenes de salud de glucosa y presión arterial alta y dental, visión y control de masa corporal.

Información acerca de cómo combatir la diabetes y el colesterol y otras enfermedades también estará disponible.

Demostraciones de ejercicio constituyen una parte importante de la Feria de Salud. Ésos incluyen taekwondo, fútbol, clases de paso, pound, ejercicio en forma de danza y ejercicios de tipo boot camp. La Concejal de la Ciudad Tonya Burke dará una clase de Zumba de 20 minutos de alta intensidad.

El Alcalde Michael Vargas juzgará el desafío de lechuga orejona como estudiantes de varias escuelas de la Ciudad inventan sus versiones únicas de su aperitivo favorito.

Las actividades del día incluyen también un muro de escalada, retos de futbolín y un obstáculo para los niños. La música será proporcionada por el R & B y el grupo de música funk Brothers Igniting a Groove.

Niños y niñas, bicicletas para niños y adultos se sortearan durante la Feria de Salud del 21 de Abril.

La Coordinadora de la Feria de Salud Crystal Lopez dijo que las actividades del día siguen la campaña de Vive Bien Perris, vida activa alimentación saludable.

“La Ciudad de Perris se preocupa por sus habitantes y les anima a ponerse en forma y mantenerse en forma,” dijo Lopez. “Estamos muy contentos de traer la feria de salud a nuestra comunidad porque la salud importa.”

La Ciudad una vez más se asocia con el Distrito Escolar de la Primaria de Perris en una “Carrera Divertida” de 5 K a través del Centro de la Ciudad de Perris. Este evento atrae a corredores dedicados, corredores de fin de semana, caminantes y empujadores de cochecitos de bebe que hacen camino a través del curso. Los mejores corredores generalmente completan la carrera en menos de 16 minutos.

Cerca de 250 corredores se han registrado para la carrera, pero registro en el mismo día estará disponible a partir de las 7:00 de la mañana. Es al mismo tiempo cuando el San Jacinto Boulevard entre Perris Boulevard y D Street se cerrara al tráfico.

“El “Tot Trot” para los más pequeño comienza a las 8:00 de la mañana seguido por la Carrera Divertida que empieza desde la línea de salida a las 8:15 de la mañana. Los premios serán presentados a las 9:30 de la mañana. Es una oportunidad para que los residentes de Perris aprendan lo que hacemos y como ayudamos a las personas que viven en la Ciudad,” dijo Arana.

Los visitantes son alentados a que pasen por las estaciones de exámenes de salud en el Gimnasio Bob Glass y las camionetas móviles. Boletos para la rifa estarán disponibles adentro en el gimnasio. Los residentes que comparten el post en los medios de comunicación social de la Ciudad que sean subidos el día antes de la Feria de Salud y presentan una captura de pantalla en la cabina de sorteo recibirá un ticket adicional para ganar un premio. Apoyo financiero de patrocinadores de la Feria de Salud pagaron por muchos de los premios de la rifa.

“La feria es una gran manera de salir de la casa, mantenerse activo y aprender más sobre cómo ser saludable, y permanecerse así,” dijo Lopez.