for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Miss Perris Valley y Miss Teen Perris Valley Honradas en la Reunion del Concejo de la Ciudad

Los miembros del Concejo de la Ciudad de Perris honraron a dos adolescentes en su reunión del 10 de Abril con Certificados de Reconocimiento por su compromiso de representar a la Ciudad en diferentes eventos de la comunidad. Recibiendo los certificados fueron R'Mani Anderson, de 18 años y Alaze Vega, de 16 años. Los premios fueron presentados por la Concejal de la Ciudad Rita Rogers, la Concejal de la Ciudad Tonya Burke, el Alcalde Michael Vargas, el Alcalde Interino Malcolm Corona y el Concejal de la Ciudad David Starr Rabb.

La Ciudad de Perris honró a dos adolescentes que estarán representando a la comunidad en varios eventos importantes en los próximos meses. Los Concejales de la Ciudad presentaron certificados de reconocimiento a Miss Perris Valley 2018 R'Mani Anderson, de 18 años de edad, una estudiante del Colegio de Moreno Valley y a Miss Teen Perris Valley 2018 Alaza Vega, de 16 años, estudiante de segundo año en la Escuela Preparatoria Perris.

Los certificados honran su “dedicación y compromiso inquebrantable con (la) comunidad” y tengan en cuenta que “sus esfuerzos son elogiables y un gran crédito a ti mismo y a la Ciudad de Perris.” Anderson dijo que ella está persiguiendo una carrera en psicología clínica mientras que Vega aspira a convertirse en una veterinaria.

Los certificados fueron presentados por la Concejal de la Ciudad Rita Rogers, la Concejal de la Ciudad Tonya Burke, el Alcalde Michael Vargas, el Alcalde Interino Malcolm Corona y el Concejal de la Ciudad David Starr Rabb.