for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Proclamación Emitida en Apoyo a la Semana de Empleado Municipal

La Secretaria de la Ciudad Nancy Salazar (centro) presentada a ella por el Concejo de la Ciudad de Perris el 24 de Abril en honor de la Semana de Empleado Municipal. Con Salazar está el Alcalde Interino de Perris Malcolm Corona, la Concejal de la Ciudad Tonya Burke, el Alcalde Michael Vargas y el Concejal de la Ciudad David Starr Rabb.

Son los registradores a menudo invisibles de las reuniones de la Ciudad, transacciones, documentos e historia. Todavía sus contribuciones vitales de los cuidados de los registros municipales a menudo pasan desapercibidos y poco apreciados. Los Concejales de la Ciudad de Perris, sin embargo, conocen la importante labor realizado por la Secretaria de la Ciudad Nancy Salazar y la Asistente a la Secretaria de la Ciudad Judy Haughney.

El Concejo de la Ciudad reconoció el par el 24 de Abril con una Proclamación en Apoyo a la Semana de Empleado Municipal, que se celebra del 6 de Mayo hasta el 12 de Mayo.

Salazar aceptó la Proclamación pero fue rápida en reconocer a Haughney, que ha trabajado para la Ciudad durante más de una década, como su maestra y mentor. Salazar primero fue designada para el cargo en 2013 y un año más tarde, fue electa para un mandato de cuatro años como Secretaria de la Ciudad.

“Ha sido un honor servir como su Secretaria de la Ciudad durante los últimos cinco años,” dijo Salazar. “Pero podría no haberlo hecho sin la ayuda y el apoyo de la Asistente a la Secretaria de la Ciudad Judy Haughney. Este premio es para nosotras dos.”

Miembros del Concejo de la Ciudad elogiaron a Salazar y Haughney por su profesionalidad, se puede hacer actitud y el compromiso para hacer el trabajo.

“Ustedes son un equipo dinámico,” dijo el Alcalde Michael Vargas.

El Alcalde Interino Malcolm Corona le agradeció a Salazar por “ser la profesional consumada” y elogió a Haughney por “ser tan útil” en su papel como la Asistente de la Secretaria de la Ciudad.

La Concejal de la Ciudad Tonya Burke llamó a Salazar y a Haughney “el dúo dinámico de la Ciudad.” “Ustedes son un verdadero equipo,” dijo Burke. “Realmente aprecio el trabajo que hacen por nuestra Ciudad.” El Concejal de la Ciudad David Starr Rabb hizo eco los sentimientos de sus colegas: “Sigan con el buen trabajo. Ustedes están muy apreciadas en la Ciudad.”