for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Recién Reabiertos Senderos en el Lake Perris Atrajo a Más de 80 Ciclistas

El Alcalde Interino Malcolm Corona, el Administrador de la Ciudad Richard Belmudez y el Concejal de la Ciudad David Starr Rabb le presentan una cámara GoPro a una afortunada ganadora el 28 de Abril después del paseo por bicicleta en el Lake Perris.

Más de 80 entusiastas ciclistas resultaron para un paseo alrededor de la Lake Perris State Recreation Area patrocinado por la Ciudad de Perris en recién reabiertos senderos, una excursión que proporciona impresionantes vistas del agua, la costa y montañas mientras queman muchas calorías.

El paseo alrededor del lago del 28 de Abril marca el último evento de la campaña en marcha de Vive Bien Perris vida activa alimentación saludable.

Los ciclistas en el evento gratuito disfrutaron de su elección de dos caminos: una excursión de seis millas a lo largo de la ruta para campar Bernasconi Campsite Trail así como la ruta de nueve millas en el sendero alrededor del lago, Lake Perris Loop Trail. Ambos senderos habían estado cerrados durante cuatro años mientras que reparaciones continuaban consolidar la presa en el Lake Perris contra un terremoto.

El Coordinador de Recreación de Perris Josh Estrada resumió su paseo por el circuito del Lake Perris.

“¡Maravilloso!” dijo él. “Me encanta ese paseo. Se obtiene una vista muy agradable del lago, la puesta de sol y gran parte de Perris.”

El Alcalde Interino de Perris Malcolm Corona y el Concejal de la Ciudad David Starr Rabb participaron en el paseo.

“Una hermosa experiencia,” dijo Corona. “La gente vino no sólo de Perris, pero de las comunidades circundantes. Fue un gran evento para las familias a que vinieran y tomaran parte, donde podían disfrutar la vista del lago mientras hacían algo saludable.”

Corona dijo que se complace en representar a una Ciudad “comprometida a convertirse en la más saludable” a través de eventos como los paseos en bicicleta en Lake Perris, caminatas en parque comunitarios anteriormente patrocinadas, una Feria de Salud y otras actividades que bombean el corazón.

“Me hace sentir orgulloso de representar a una Ciudad tan comprometida a mejorar la salud y el bienestar de sus residentes,” dijo él.

Rabb dijo que está encantado de que las mejoras en el Lake Perris están completas, incluyendo la instalación de un nuevo camino de bicicleta para que los ciclistas disfruten.

“Fue bueno poder finalmente andar en bicicleta alrededor del lago con cerca de 80 residentes,” dijo él.

El Administrador de la Ciudad de Perris Richard Belmudez y el Jefe de Información Arturo Cervantes fueron entre los ciclistas.

Cervantes dijo que escuchó muchos comentarios positivos de los entusiastas de la bicicleta.

“Es fantástico saber que muchos residentes y visitantes disfrutan de los eventos que nuestra Ciudad hace,” dijo Cervantes. “Estas respuestas nos motivan a seguir planificando actividades que ponen de relieve a nuestra comunidad mientras proporcionan el ejercicio y otros beneficios para la salud.”

Después de los dos paseos, el personal de la Ciudad sorteó varios premios, el principal siendo una cámara GoPro.