for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

El Pastor Noland Turnage fue Nombrado el Ciudadano del Año de Perris 2018

El Alcalde Interino de Perris Malcolm Corona, la Concejal de la Ciudad Rita Rogers y el Alcalde Michael Vargas con el Pastor Noland Turnage de Perris, quien fue nombrado como Ciudadano del Año de Perris en una ceremonia el 4 de Mayo en el Gimnasio Bob Glass.

El Ministro de Perris Noland Turnage llama el ayudar a la gente un trabajo de amor.

Desde que se trasladó a Perris 23 años atrás, Turnage ha asumido un compromiso para mejorar la vida de los residentes de la Ciudad desde bebés a personas de edad avanzada.

Él recibe a 50 niños de Perris en un rancho, donde los niños y niñas desfavorecidos llegan a participar en las actividades no disponibles en sus casas, paseos a caballo, tiro con arco, pesca, artesanías y alimentación de cabras, caballos y ovejas.

Para aquellos que están en sus años dorados, el Pastor Turnage trabaja con el Centro para Personas Mayores para proporcionarles cajas de alimentos como arroz, frijoles, queso, jugo, leche y comida enlatada a 80 personas mayores cada mes — y ese número está creciendo.

Él le proporciona ayuda alimentaria similar a 30 veteranos sin hogar en March Air Reserve Base así como operando los centros de comunidad Mead Valley y Good Hope, que sirve cientos de comidas cada mes a los adultos necesitados.

Ha apoyado la iniciativa en curso de la Ciudad Vive Bien Perris vida activa alimentación saludable ofreciendo exámenes durante la Feria Anual de Salud.

Por sus muchas buenas obras, Turnage fue nombrado el Viernes como Ciudadano del Año 2018 por la Ciudad de Perris. Fue honrado durante la 22ª Perris Honors Gala del 4 de Mayo en el Gimnasio Bob Glass. El evento es patrocinado por el Rotary Club de Perris.

También fueron honrados empleados y voluntarios de diferentes agencias y organizaciones sin fines de lucro.

Los dignatarios de la Ciudad, el Alcalde Michael Vargas, el Alcalde Interino Malcolm Corona, la Concejal de la Cuidad Rita Rogers y el Administrador de la Ciudad Richard Belmudez estuvieron presentes.

Una leyenda

“Usted puede llamarlo una leyenda en la Ciudad por todo el trabajo que ha realizado,” dijo Vargas. “Sus contribuciones han sido tremendamente excepcionales. Siempre es bueno reconocer los buenos trabajos que las personas han hecho y las contribuciones a nuestra Ciudad. No tienen que hacer esto, ellos voluntariamente lo hacen. Siempre es bueno reconocer estas personas y hacerles saber que nos preocupamos.”

Corona recordó a Turnage porque el pastor una vez le presentó zapatos de pista a los miembros del equipo a campo traviesa de la Preparatoria Perris, que Corona entrena.

Corona dijo que al reconocer voluntarios alienta a otros residentes a donar su tiempo a la Ciudad.

“Es importante para la Ciudad reconocer su servicio desinteresado,” dijo él.

Rogers dijo que Turnage ha trabajado con el grupo que ella fundó, Cops and Clergy, que sirve para ser mejores relaciones entre los miembros de la comunidad y de los que aplican la ley.

“Él es un defensor de la comunidad muy dedicado que está siempre trabajando para hacer Perris un mejor lugar,” dijo Rogers. “Los voluntarios son la clave para el éxito de la Ciudad y es maravilloso seleccionar cada año y honrar a un residente merecedor,”

Agradecido y humilde

Turnage recibió el Premio Alberta Mabel Kearney, nombrado en honor de la fundadora del Museo Dora Nelson African-American Art & Historia ubicado en Seventh Street en Perris.

“Esta es una experiencia de humildad,” dijo Turnage sobre el premio. “Estoy muy agradecido. Lo hago porque amo a la Ciudad de Perris.”

Turnage, que actualmente es pastor en The Grove Community Church, creció en Vallejo en el Norte de California y se trasladó a Perris hace casi 26 años. No era mucho antes de que la casa familiar en la calle Palisades se convirtiera en un centro importante de la comunidad del Centro de la Ciudad.

Noland y Becky Turnage ayudaron a organizar un grupo de vigilancia vecinal, Neighborhood Watch. Organizaron fiestas en su calle durante la anual National Night Out contra el crimen.

Otras actividades basadas en la iglesia y comunidad procedieron.

Aquellos incluyen:

* Establecer un lugar de reunión para adolescentes mediante la creación de una sala de juegos en su garaje.

* Empezar un ministerio de ropa que proporcionaba ayuda para los bebés. Esa se ha ampliado al Grove Outreach Center, que ofrece ropa, ropa de cama, juguetes, silla de paseo y cunas a familias en Perris y tan lejos como Indio y Escondido.

* Organizar grupos de estudio Bíblico para más de 350 estudiantes de las escuelas de Perris cada semana.

* La donación de juguetes a diversos programas de Head Start de Perris, la guardería Renu Hope y el Rob Reiner Children & Families Center.

* La distribución de miles de kits de arte para niños en los Distritos Escolares Unificados de Perris y Val Verde.

* Proporcionando $28,000 en zapatos a través del Perris Outreach Center a residentes de la Ciudad y personas que viven fuera de la comunidad.

* Apoyo continuo del Departamento de Policía de Perris y el Departamento de Bomberos de Perris repartiendo juguetes a los niños necesitados a través del programa Spark of Love.

Turnage seguía siendo humilde como él aceptaba los elogios.

“He tratado de hacer un impacto positivo en la comunidad que he llegado a amar,” dijo él.

Otros ganadores incluyen:

Ed Repucci: Empleado del Año de Nuview Union School District.
Denney Marsh: Rotario del Año del Rotary Club of Perris.
Marion Ashley: Premio por Servicio en Sima de Si Mismo del Rotary Club of Perris Daryl R. Busch.
Anne Motte: Premio Marion Ashley por 25 Años de Service a Mt. San Jacinto College.
Mae Minnich: Voluntaria del Año del Perris Valley Women’s Club.
Taylor Sambrano: Voluntario del Año del Perris Valley Historical and Museum Association.
Anna Fetzner: Empleado Confidencial del Año Perris Union High School District.
Cindy Ramos: Maestra del Año del Perris Union High School District.
Michael Rhodes: Director del Año del Perris Union High School District.
Xavier Padilla: Consejero del Año del Perris Union High School District.
Judy Miller: Jefe Clasificado del Año del Perris Union High School District.
Xhochitl Almendarez: Maestra del Año del Perris Union High School District.
Donnis Crawford: Policia Juramentado del Año de la Perris Police Rotary.
Rose Howard: Empleado Clasificado del Año de la Perris Police Rotary.
Barry Busch: Voluntario del Año del Orange Empire Railway Museum.
Virneicia Green Jordan: Premio Legado de Clarence Muse del Dora Nelson African-American Art & History Museum.
Cheryl Love: Premio Comunitario al Servicio a Necesidades Especiales del Dora Nelson African-American Art & History Museum.
Bobby Johnson: Premio de Agradecimiento del Dora Nelson African-American Art & History Museum.