for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Los Perris Police Explorers están Buscando Nuevos Reclutas

La Capitana Erica Rogero del Perris Explorer Post 522 inspecciona una línea de Exploradores durante una sesión de entrenamiento reciente en el Ben Clark Training Center.

El Departamento de Policía de Perris está buscando una docena de adolescentes y adultos jóvenes para que se unan a las filas de su contingente de Exploradores.

Los Exploradores aprenden los conceptos básicos del trabajo policial al observar a los profesionales en acción. Asisten en eventos patrocinados por Perris, como la Feria de Salud anual, en los desfiles municipales, la Ceremonia de Iluminación del Árbol y Compre con un Policía. Observan a los agentes de policía que trabajan en los puestos de control de DUI. Y todos los años, un puñado selecto asiste a “Ex-Con” la Convención Nacional de Exploradores, donde enfrentan sus habilidades contra otros Exploradores de todo el país.

Los Exploradores se mantienen en forma haciendo ejercicio regularmente en el Ben Clark Training Center. Además de correr, hacen lagartijas y saltos de tijera, los Exploradores practican escenarios reales policiacos, como enfrentarse a un sospechoso armado y con barricadas, tratar con una persona con trastornos mentales, rescatar a rehenes y situaciones de oficiales de policía lesionados. Estos desafíos de entrenamiento realistas se incluirán durante la Ex-Con, que se presentará en Junio en Las Vegas.

Algunos de los aproximadamente 20 miembros de Perris Explorers Post 522 están considerando carreras en la aplicación de la ley. Pero esa no es la misión principal del Perris Post, dijo el asesor y Oficial de Policía de Perris, Ernie Dominguez.

“Se trata de desarrollar autoconfianza, camaradería, habilidades de comunicación y liderazgo,” dijo Dominguez, quien creció en Perris. “Con el tiempo, los Exploradores llegan a pensar en sí mismos como una familia. Es genial involucrarlos en eventos de la Ciudad. A los Exploradores les encanta, y la Ciudad los ama. La Ciudad de Perris ha sido un gran apoyo para nuestro programa Explorer al invitarlos a participar en eventos y reconocerlos por su participación.”

Los cadetes del Post 522 deben:

Los Perris Police Explorers discuten posibles alternativas al rescate de una víctima herida durante el entrenamiento del escenario. El Explorer Post 522 tiene alrededor de 20 cadetes y quiere inscribir a otra docena más o menos.

*Tener entre 14 y 20 años de edad
*Mantener un promedio de 2.0 puntos en la escuela
*Mantener estándares de aseo limpio
*Evitar problemas de disciplina en la escuela

Entrenamiento físico

Cada sesión en el Ben Clark Training Center comienza con una inspección de uniforme llevada a cabo por Exploradores experimentados que buscan pliegue agudo en los pantalones de uniforme, una postura erguida, botas pulidas y pantalones cuidadosamente metidos dentro del calzado. Se trata de prestar atención a los detalles, darse cuenta de las pequeñas cosas, corregir los errores más pequeños, habilidades que podrían mantener vivo al policía en una emergencia extrema.

Entonces comienzan las calistenias. Los Exploradores “se tiran al suelo’ mientras hacen movimientos de oso y lagartijas, alternando esas rutinas con saltos de tijera y estiramientos. También tienen que correr. Un estribillo constante a medida que se abren camino a través del entrenamiento físico: Expresando entusiastamente el lema del contingente de Perris: “¡Puesto cinco-dos-dos; siempre fuerte, siempre verdadero!

Erika Rogero, de 18 años de edad, y Jorge Gonzalez, de 19 años, dirigieron una sesión de entrenamiento reciente.

Rogero, quien asiste a la Escuela Preparatoria Rancho Verde, dijo que disfruta de la experiencia de los Exploradores en la vida real, al igual que los hombres y mujeres que visten uniformes de la ley. La aptitud física también juega un papel importante en su futuro. Ella espera convertirse en un oficial de la policía militar en la Infantería de Marina.

Corriendo vueltas es realizado cada vez que los Perris Post 522 Explorers se congregan en el Ben Clark Training Center.

“Obtienes entrenamiento práctico real, todo lo que un policía haría,” dijo Rogero. “También es grandioso porque los agentes del alguacil reales critican nuestros esfuerzos y resultados.”

Al pedirle que mencionara tres cualidades que ha tomado de su tiempo como Exploradora, Rogero dijo: “liderazgo, disciplina, integridad.”

Sueño hecho realidad

Gonzalez, quien asiste al Moreno Valley College , dijo que él también está trabajando para convertirse en un oficial de policía. Tal trabajo, dijo, cumpliría “mi sueño desde que era un niño.” El ha pasado más de cuatro años como miembro del Post 522.

Considera su trabajo como capitán Explorador como una especie de trabajo de enseñanza.

“Es agradable liderar Exploradores más jóvenes y enseñarles disciplina y madurez,” dijo él. “Me hace sentir orgulloso.”

Los miembros del Perris Explorer Post 522 posaron para una foto en el Ben Clark Training Center. El Asesor Ernie Dominguez, un Oficial de Policía de Perris, se encuentra en el extremo derecho de la última fila.

Durante una sesión de entrenamiento reciente, los Exploradores se colocaron a través de varios escenarios que los policías se encuentran el la calle. Entre ellos incluyeron limpiar un edificio, localizar a un sospechoso en barricada y que no cooperaba, investigar un tiroteo y rescatar a una persona herida por disparos. Los Exploradores desarrollaron su estrategia y la pusieron en acción mientras Dominguez y su compañero el asesor Explorador, el Oficial Joseph Murray observaban.

Recorriendo corredores oscurecidos en un edificio abandonado en el centro de entrenamiento, los exploradores encontraron los mismos riesgos que los policías: falta de iluminación, tiempo limitado para resolver la crisis, espacios confinados con poco margen de maniobra, peligros desconocidos acechando en cada esquina. Los Exploradores se turnaron para liderar los escenarios, algunos finalizaron con éxito, otros demostraron claramente su falta de experiencia y conocimientos.

Los profesionales proporcionaron consejos aprendidos en el trabajo: manténgase en calma, sea minucioso a medida que realiza su búsqueda, no use una fuerza excesiva, resista las ganas de reaccionar de forma exagerada, lo que podría resultar en que algún inocente resulte herido. Durante un escenario, los Exploradores trataron de hacer demasiado: tratar de arrestar a un sospechoso con barricadas cuando su misión solo requería evacuar a una víctima herida. Una lección aprendida no de un libro de texto, sino del estrés y la confusión de la vida real, el tipo de lección que los Exploradores dicen que se queda con ellos.

El estudiante de último año de la Preparatoria Heritage, Jacob Pantoja, de 18 años, dijo que el pertenecer al Explorers Post 522 ha mejorado sus habilidades de liderazgo y su capacidad para funcionar como parte de un equipo. La membresía en el programa lo ha convertido en una mejor persona.

“Estamos haciendo lo que nos gusta y estamos trabajando juntos,” dijo Pantoja. “Nos estamos uniendo como un equipo.”

Los residentes de Perris interesados ​​en unirse a los Explorers pueden recoger una solicitud en la Jefatura de Policía en 137 North Perris Boulevard o llamando al 951-210-1000.