for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

El Programa Acuático del Verano 2018 Empieza el 11 de Junio en la Preparatoria Perris

La Ciudad de Perris inicia su Programa Acuático de Verano 2018 el 11 de Junio en la piscina comunitaria en la Preparatoria Perris, 175 East Nuevo Road.

Los más destacado del programa incluyen las clases de natación para jóvenes de seis meses a 12 años de edad y tiempos de natación abiertas para niños y adultos seis días a la semana.

La Supervisora de Recreación Cynthia Mendez dijo que la Ciudad se complace en proveer natación de Lunes a Sábado hasta el 4 de Agosto.

“Es un programa muy popular y esperamos grandes y entusiastas multitudes,” dijo Méndez. “Estamos animando a todos a que vengan, se unan a la diversión, tomen un chapuzón y participen en las clases de natación. La natación es una habilidad vital para aprender y estamos felices de poder enseñarla.”

Las clases de natación se llevarán a cabo de 10 de la mañana a 12 de la tarde de Lunes a Jueves. Méndez dijo que espera que 1,000 jóvenes participen en una o más de las cuatro sesiones de dos semanas que ofrece la Ciudad. El costo de cada sesión es de $25 para individuos y $50 para familias.

Más información sobre las clases de natación está disponible poniéndose en contacto con el Gimnasio Bob Glass al 951-943-6603.

Las sesiones de natación abiertas están programadas de 1:30 de la tarde a 5 de la tarde de Lunes a Jueves y de 10 de la mañana a 5 de la tarde los Viernes y Sábados. El costo es de $2 por cada período de natación abierta de dos horas. Además de proporcionarle lecciones de natación a los jóvenes y sesiones abiertas a otros, el Programa Acuático de Perris le ofrece otro beneficio a la comunidad: Le proporciona trabajos de verano como salvavidas a los residentes de Perris.