for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Arvie Dagatan Nombrado Empleado del Trimestre de la Ciudad de Perris

El trabajador del Departamento de Finanzas Arvie Dagatan (tercero de la izquierda) fue reconocido como Empleado de Perris del Trimestre durante la reunión del Concejo de la Ciudad del 31 de Julio. Con él están el Alcalde Interino Malcolm Corona, la Concejal de la Ciudad Rita Rogers, el Alcalde Michael Vargas, la Concejal de la Ciudad Tonya Burke y el Concejal de la Ciudad David Starr Rabb.

El empleado del Departamento de Finanzas de Perris Arvie Dagatan maneja uno de los trabajos más duros de la Ciudad: tratar con los residentes cuyo servicio de agua está a punto de ser, o ha sido, desactivado por falta de pago.

Se encuentra con gente frustrada, molesta y en algunos casos, directamente hostil a la pérdida del servicio.

Sin embargo, incluso bajo la circunstancia más difícil, Dagatan mantiene la calma, trata a todos con respeto y hace el trabajo con, como un compañero lo pone, “rapidez y eficiencia.”

Por su compromiso y cortesía, Dagatan fue nombrado Empleado de Perris del Trimestre en la reunión del Concejo de la Ciudad del 31 de Julio.

“Este es el primer premio que he recibido,” dijo él. “Es impresionante. Me encanta trabajar para la Ciudad. La gente es realmente agradable. Consigo ayuda todos los días de mis compañeros de trabajo. Eso es lo que más agradezco.”

Sus compañeros de trabajo amontonaron elogios sobre Dagatan, un nativo de Filipinas que se unió a la Ciudad de Perris hace tres años.

“Arvie siempre ofrece un servicio de atención al cliente ejemplar,” comentó uno. “Trata a todos los clientes con una actitud cortés y respetuosa. Él hace todo lo posible para ayudar a los residentes y a sus compañeros de trabajo.”

Otro dijo que Dagatan “es maravilloso en mantener su compostura mientras bajo presión con los clientes difíciles, especialmente en fechas en donde cierran.”

Un tercer compañero de trabajo observó que en las fechas de cierre, Dagatan llega temprano y se queda hasta tarde para acomodar a los residentes. “También muestra un alto nivel de paciencia con el trato con los clientes enojados o molestos. Ha sido un placer trabajar con Arvie.”

Finalmente, otro compañero de trabajo comentó que Dagatan “va más allá en todos los aspectos. Ayuda a los clientes y a sus compañeros de trabajo. Siempre ofrece una mano de ayuda. Gran ética de trabajo.”

Dagatan resumió las claves para calmar a los residentes ansiosos: “Paciencia, y la ayuda de mis compañeros de trabajo. Hacen de la Ciudad de Perris un gran lugar para trabajar.”

Dagatan recibió una tarjeta de regalo del restaurante por $50 y un Certificado de Reconocimiento por ganar elogios por ser el Empleado del Trimestre.