for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

La Ciudad de Perris ha Lanzado un Nuevo Canal de YouTube

Dimitris Kokkos, miembro del Departamento de Informática de la Ciudad, habla sobre la campaña en curso de YouTube para informar a los residentes de Perris sobre eventos y actividades.

La Ciudad de Perris está expandiendo su campaña de medios sociales lanzando un nuevo canal de YouTube para mantener a los residentes informados acerca de los últimos eventos, actividades y programas comunitarios.

Para acceder al canal de YouTube de la Ciudad, vaya a https://www.youtube.com/c/CityofPerrisOfficial y haga clic en el botón “subscribe” en el lado derecho de la pantalla.

“El lanzamiento del canal de YouTube continúa la campaña de divulgación pública de la Ciudad que también incluye videos, Facebook, Instagram y Twitter a lo largo de los comunicados de prensa y fotos publicados en el sitio web de nuestra Ciudad,” dijo el Principal Oficial de Información Arturo Cervantes.

“Muchas personas hoy en día confían en los medios sociales para mantenerse informados sobre la vida en su comunidad. YouTube y nuestros otros medios sociales son una gran manera de mantener a nuestros residentes informados acerca de los muchos grandes acontecimientos en Perris,” dijo Cervantes. “Estamos muy orgullosos de nuestra comunidad y estamos comprometidos a informar a los residentes y visitantes de Perris sobre el tipo de actividades que hacen que nuestra Ciudad sea tan especial.”

Para animar a los residentes a que se unan con YouTube, la Ciudad estará regalando 2 tarjetas de regalo a La Gare Coffee Roasters en D Street por $25.

Los afortunados ganadores serán seleccionados el 9 de Agosto a las 10:00 de la mañana y 1:30 de la tarde en el Ayuntamiento de Perris.

La pasante de la Ciudad, Karina Espinoza, protagonizará en los vídeos de YouTube y pasará la transmisión en vivo de los próximos eventos.

Espinoza, que está estudiando comunicaciones en Cal State Long Beach, ha aparecido en numerosos videos en la exitosa campaña “Chisporroteando en Perris” de la Ciudad destacando cosas divertidas en hacer durante el verano. También ha aparecido en otros videos producidos por el equipo de Información Pública.

“Estoy muy orgullosa de ser parte del esfuerzo de divulgación de los medios sociales para informar y celebrar las muchas cosas grandiosas que suceden en mi comunidad — la Ciudad de Perris,” dijo ella.