for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Nuevo Jardín Comunitario Abre en la Iglesia Adventista del Séptimo Día

Pastor Wade Forde, pastor de la Fifth Street Seventh Day Adventist Church, se prepara para cortar la cinta en un jardín de la comunidad en el campus de la iglesia el 30 de agosto. Con él hay varios dignatarios de la Ciudad de Perris, Western Riverside Council of Governments y entusiastas de la jardinería. El Alcalde de Perris Michael Vargas está parado al lado de Forde, mientras que la Concejal de la Ciudad Rita Rogers está en el extremo a la izquierda.

Representantes de la Ciudad de Perris se unieron a los miembros de la Fifth Street Seventh Day Adventist Church, el Western Riverside Council of Governments y los de buena mano en la jardinería de la comunidad el 30 de agosto para cortar la cinta en el 13º jardín satélite. La asociación con el Pastor Wade Forde marca el primer jardín en una organización basada en la fe como el programa Perris Green City Farm continúa avanzando hacia su objetivo final de 30 jardines comunitarios. Los primeros 12 jardines satélite se han localizado en varios campus de escuelas a través de la Ciudad. El Green City Farm Program busca hacer disponibles las frutas frescas, las verduras, las especias y las hierbas a todos los residentes de Perris como manera de fomentar comer más sano y de mejorar la salud total.

El Alcalde de Perris, Michael Vargas, dijo que el primer jardín comunitario de la Ciudad en una iglesia expande el compromiso de comer saludablemente. Los primeros 12 jardines satélite han sido ubicados en varias escuelas primarias, secundarias y preparatorias a lo largo de Perris.

La Concejal de la Ciudad de Perris Rita Rogers, que se enfrenta con el colesterol alto y la diabetes, le dio la bienvenida al nuevo jardín de la comunidad como un lugar donde se puede obtener alimentos saludables.

Anthony Godoy, de 10 años de edad, estudiante de quinto grado en la Escuela Primaria Perris, señala algunos de los cultivos que plantó en el jardín de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, incluyendo tomates, cilantro, calabacín y cebollas.