for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Perris se Asocia con PUHSD y el ICC para Ofrecer Cursos en Construcción

La Ciudad de Perris continúa expandiendo las oportunidades educativas que conducen el camino a trabajos profesionales, bien pagados y en demanda.

El último esfuerzo: Asociarse con el Distrito de la Escuela Preparatoria Perris Union y el Consejo Internacional de Código para ofrecer un curso preliminar para las personas interesadas en la búsqueda de carreras en el campo de la construcción. La clase es de tres horas una vez a la semana, la primera de su clase en California, comienza el 20 de septiembre en la Perris Community Adult School (escuela de adultos de la comunidad de Perris), 418 West Ellis Avenue.

Las clases están programadas de 5 de la tarde a 8 de la noche los jueves.

Los estudiantes que completen este programa tendrán una ventaja valiosa cuando realicen pruebas para el examen de certificación del Inspector Nacional de Edificios Residenciales ICC. Los estudiantes que aprueban el examen pueden aterrizar carreras potenciales como oficiales de código, técnicos de permiso, revisores del plan y los inspectores — trabajos que pueden pagar más de $80,000 al año.

La Supervisora de Servicios del Mostrador de Perris Verónica Arana investigó el programa preliminar y presentó sus hallazgos el 28 de agosto al Concejo de la Ciudad de Perris. Ella dijo que el programa basado en Perris proveerá empleos en demanda y permitirá a los residentes de Perris y a otros construir carreras a largo plazo.

"Es una gran oportunidad para proporcionar la experiencia muy necesaria en California," dijo ella. "Necesitamos casas, centros comerciales y espacios de vida."

Para registrarse, comuníquese con Perris Community Adult School, 418 West Ellis Avenue o llame al 951-657-7357, ext. 30801.

La asociación de la Ciudad con el ICC y el Distrito de la Escuela Preparatoria Perris Union viene en los talones de una colaboración con MT. San Jacinto College para llevar cursos académicos de educación superior a Perris. Representantes de la Ciudad y la MSJC firmaron un memorando de entendimiento el 27 de agosto para llevar un curso de oratoria pública al Centro para Personas Mayores de Perris.