for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Rachel Pinedo Nombrada Ciudadana del Año de Perris

Rachel Pinedo, Coordinadora de Recreación de Perris, ostenta el premio Ciudadano del Año presentado el 30 de agosto por la Cámara de Comercio del Valle de Perris.

Rachel Pinedo dice que su trabajo en la Ciudad de Perris es todo sobre diversión y juegos.

Como Coordinadora de Recreación, las responsabilidades de Pinedo incluyen la organización de eventos importantes de Perris como el Festival Rods & Rails, la Ceremonia de Iluminación del Arbol, los desfiles del Día de los Veteranos y Navidad y ayudar en el Festival de la Cosecha, el Desayuno con Santa y el Día de la Nieve. Trabaja con patrocinadores y proveedores de eventos para asegurar un amplio apoyo a los eventos comunitarios. Ha desarrollado programas como robótica, carpintería, campamento de porristas, campamento de baloncesto y campamento de habilidades futbolísticas y actividades relacionadas con la juventud en el Lake Perris State Recreation Area.

También ha entrenado fútbol juvenil, corrió el programa de tiro con arco de la Ciudad y sirvió como maestra de clase de Moms and Tots.

Pinedo recientemente ganó otro título: Ciudadano del Año de Perris 2018.

La Cámara de Comercio del Valle de Perris le entregó un premio el 30 de agosto durante una ceremonia en el restaurante Bomb Shelter en el Aeropuerto Perris Valley.

El Alcalde Michael Vargas, el Alcalde Interino Malcolm Corona, el Concejal de la Ciudad David Starr Rabb, el Gerente de la Ciudad Richard Belmudez y el Supervisor del Condado de Riverside Marion Ashley estuvieron entre los dignatarios de la Ciudad cuando se le presentó el premio a Pinedo. El premio Ciudadano del Año es otorgado a la persona que “ha pasado por encima y más allá para el mejoramiento de la comunidad.”

La Coordinadora de Recreación Rachel Pinedo recibió placas del Senado y la Asamblea de California así como del Condado de Riverside por ser nombrada Ciudadana del Año.

“Fue un gran honor, lloré,”, dijo Pinedo, de 30 años de edad, que ha trabajado en el Departamento de Recreación de la Ciudad durante 12 anos. “No hago mi trabajo para ganar premios. Lo hago para ayudar a mi comunidad. Mi trabajo me permite traer felicidad a mi comunidad. Cada vez que veo sonreír a un niño, me siento bendecida de poder ayudar a mi comunidad.”

El Gerente de la Ciudad de Perris Richard Belmudez dijo que su reconocimiento es bien merecido.

“Estamos muy orgullosos que la comunidad de negocios en la Ciudad de Perris reconoce a Rachel y la dedicación y el trabajo duro que hace en nombre de nuestros residentes,” dijo Belmudez. “Ella es una gran ventaja para nuestro equipo de Perris y la más merecedora del premio que le dio la Cámara de Comercio del Valle de Perris.”

El Presidente de la Cámara de Comercio, Joshua Naggar, llamó a Pinedo “una hermosa elección” para el Ciudadano del Año. Dijo que estaba particularmente impresionado con su trabajo cuando varias organizaciones comunitarias alimentaron a docenas de residentes desamparados y desfavorecidos el año pasado.

“Esta comunidad se ha impresionado con Rachel durante mucho tiempo,” dijo Naggar. “Rachel es sinónima de la comunidad de Perris. Ella siempre está dispuesta a ayudar a la comunidad.”

La Coordinadora de Recreación Rachel Pinedo entrega premios a los niños durante la Tot’s Indoor Drive el 7 de septiembre en el Gimnasio Bob Glass.

Pero gran parte de su trabajo consiste en charlar con niños y padres, trabajar en la cabina de la Ciudad en eventos especiales, poner el maquillaje de Halloween durante el Festival de la Cosecha o disfrazarse como un bobby soxer y moverse al compás de una banda de doo-woop. En resumen, crear un buen rato disfrutando en el trabajo.

“El trabajo de Rachel con la Ciudad es divertido, y ella es buena en su trabajo,” dijo Naggar.

Sabrina Chávez, Directora de Servicios Comunitarios y Vivienda para la Ciudad, es la jefa de Pinedo y la elogió por su compromiso continuo de hacer Perris maravilloso.

“El premio del Ciudadano del Año refleja adecuadamente las interminables horas que Rachel ha dedicado para producir eventos de primera calidad para la comunidad de Perris, de la que ella es más apasionada en servir,” dijo Chávez. “¡En nombre del equipo del Departamento de Servicios Comunitarios, felicitaciones a Rachel por ganar el premio Ciudadana del Año!”

Pinedo y su esposo, Jessie, son los padres de dos hijas, Revelry, de 7 años de edad, y Garnett, de 5, y le darán la bienvenida a otro niño a principios del próximo año. Lejos del trabajo, la familia disfruta visitando Knott’s Berry Farm y otros parques de atracciones.