for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Servicios de Salud del Condado Norte Nombrado Sin Fines de Lucro del Año

Los servicios de Salud del Condado Norte, que provee una variedad de servicios médicos asequibles a los residentes de Perris fueron honrados como el Sin Fines de Lucro del Año 2018 por la Cámara de Comercio del Valle de Perris.

“Estamos muy humildes y entusiasmados por el equipo de NCHS Perris Health Center por ser reconocidos como el Sin Fines de Lucro del Año,” dijo Kory Hernandez, Director de Operaciones en el Centro de Salud de Perris, 1675 North Perris Blvd.

La agencia fue honrada en una ceremonia el 30 de agosto en el restaurante Bomb Shelter en el Aeropuerto Perris Valley. Entre los otros dignatarios presentes estuvieron el Alcalde Michael Vargas, el Alcalde Interino Malcolm Corona, el Concejal de la Ciudad David Starr Rabb, el Gerente de la Ciudad Richard Belmudez y el Supervisor del Condado de Riverside, Marion Ashley.

Hernandez conoce Perris bien.

Creció en la Ciudad y es un graduado de 1991 de la Escuela Preparatoria Perris. Al graduarse, se alistó en la Armada, donde pasó 24 años como enfermero, atendiendo a camaradas que estaban heridos. Su servicio incluye despliegues a Afganistán e Irak.

“Perris tiene un lugar especial en mi corazón,” dijo Hernandez. “Habiendo crecido en el Valle de Perris, me da un gran orgullo personal saber que el equipo de NCHS hace tanto para proporcionar atención de salud de calidad a las comunidades marginadas, las mismas comunidades de las que provengo. Es grandioso ser reconocido. Nos sentimos honrados de que nuestros clientes nos elijan, permanezcan con nosotros y confíen en nosotros. Mantenemos su confianza sagrada.”

La Clínica NCHS se ubicó en Perris hace dos años con el compromiso de ayudar a los residentes necesitados. La clínica ofrece una amplia variedad de servicios médicos, incluyendo cuidado de adultos y pediatría, cuidado dental, servicios de conducta y quiroprácticos. La clínica acepta todos los planes de seguro y trabaja para proveer cuidado a aquellos que no tienen cobertura. Todo su personal de 17 personas es bilingüe.

Hernández dijo que una de las cosas de las que está más orgulloso es que los residentes que vienen a la clínica están comenzando a buscar tratamientos preventivos en lugar de esperar hasta que estén enfermos para ver a un médico.

“Han empezado a tomar posesión de su propia salud,” dijo él. “Realmente han traído a eso y estamos muy contentos de que estén.”

El Presidente de la Cámara, Josh Naggar, dijo que la ceremonia de reconocimiento marca uno de los puntos destacados de la organización. El premio Sin Fines de Lucro del Año reconoce a una agencia que “ha tenido un impacto significativo en la prosperidad general de la comunidad y la Cámara de Perris en los últimos 12 meses.”

“La celebración anual de los premios es una de las tradiciones favoritas de La Cámara,” dijo Naggar. “Recibimos nominaciones de toda la comunidad escritas por personas que desean reconocer el trabajo de sus amigos y vecinos. Es un honor celebrar logros que se suman al fuerte espíritu comunitario de Perris.”

Otros homenajeados reconocidos durante la 107ª Ceremonia de Premiación Anual de la Cámara de Comercio incluyeron:
* The Camp Transformation Center - Pequeña Empresa del Año* Mt. San Jacinto College - Gran Negocio del Año
* Love 4 Life Association - Socio en la Educación
* Michael McCormick - Orgullo de Perris
* Rachel Pinedo - Ciudadana del Año.